A caso me convertiré en una mala persona si me robo una veladora del templo de mi localidad?

Actualización:

para alumbrar mi casa por que se fue la luz

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ladrona!!!

OYE EL FIN JUDTIFICA LA CAUSA!!!

HEEEE UN MOMENTO SI NO HAY LUZ COMO ES QUE ESTAS USANDO LA COMPUTADORA???

PREGUNTA CAPSIOSA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No una mala persona en su totalidad, si no te la pasas robando, pero eso si, cometeras un pecado, el cual es robar, cualquier cosa de cualquier lugar... Ademas, para q robar una veladora? si las venden muy baratas... o_O

Es solo una mala accion...

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Mejor ve a la tienda a comprarla... qué no te alcanza el dinero?

• hace 1 década

Robar es robar, ya sea una veladora, una rebanada de pan o un carro. Claro que estarias robando....eh! que se me hace que lo quieres hacer solo por la emocion :o) No lo hagas, mejor lleva una como regalo a tu templo o si no quieres pues quedatela y la usas para lo que querias usar la que te querias robar. Bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, justamente es para que te conviertas en una mala persona, tienes conciencia de que nos es un acto correcto, no importa de donde lo tengas que tomar, la intencion es la misma,cuando se tiene la urgencia o la necesidad inmediata y no hay otra alternativa, es mas valido pedir lo qu necesitas, en donde sea, cualquiera que actua bien, encuentra siempre quien lo ayude, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No es que te cconvirtás en mala persona, pero es el inicio de un mal hábito, es más, un pecado: EL ROBO.

No importa tu necesidad, debiste pedirlo, pues no debés tocar lo que no es tuyo.

Ahora, lo más importante es armarte de valor e ir con el dueño o encargado de la iglesia y disculparte por el robo y devolverla. Esto no debe hacerse a escondidas sino confesándolo. Es parte del arrepentimiento ante un pecado cometido.

Saludos desde Guatemala, terrícola,

Ciao,

►►► nave reporta: SEÑAL ÓPTIMA

• Claro que no ... todo sea por una buena causa ... XD

¡Saludos!

• hace 1 década

Nuestros actos no determinan nuestro ser, no "somos", "hacemos" y por lo tanto podemos dejar de hacer.

Las personas tenemos intenciones claras y abiertas e intenciones ocultas, y es desde esta pespectiva que puedes evaluar tu acción, sus consecuencias y tus aprendizajes.

• hace 1 década

wora el demonio va a ir porti jaja ... no te creas pues la verdad si estubo mal lo que hiciste pues esa veladora es super barata!!! tanto la necesitabas y no traias ni un 5 .-- je

...

• Anónimo
    hace 1 década

aaa y como para que la quieres, extiende la pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.