¿Cómo te imaginas la "Nueva Jerusalem" que se describe en el Apocalipsis?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Se dice que tendrá una extensión cercana al territorio de los EEUU. ¿En Dónde se ubicará?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
me lo imagino como un lugar maravilloso donde estaremos con Dios con calles de oro un,mar pacifico unas casas hechas de piedras preciosas un lugar lleno de paz y amor

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias por sus respuestas. Escogí esta respuesta a pesar de que todos han detallado muy bien la pregunta, sobre todo en el aspecto espiritual. Creo que esta respuesta se acerca más al relato bíblico del Apocalipsis.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Estrella-da respondida hace 7 años
    Deberías leer mejor tu biblia.
    ¿Acaso NO es nueva ya la Jerusalem de hoy llena de caos, odio, muerte, peligros, y todas esas malas energías generadas por el caos que han creado ya en ella tres corrientes religiosas???
    Linnett
    • 3
    • Comentario
  • Cthulhu respondida hace 7 años
    Está bien lo de Lalo SUD. Mas precisamente en Misouri.
    • 1
    • Comentario
  • centauro94 respondida hace 7 años
    El libro dice textualmente que sera como un cubo de Rubick de 2400 Km por lado y que estara ubicada sobre el actual Jerusalem, segun mis calculos su borde oriental pasara junto a la antigua Babilonia pero no la incluye.1estadio=220 yardas

Apocalipsis 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,(J) que descendía del cielo, de Dios,

Apocalipsis 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina,(N) y el Cordero es su lumbrera.

Apocalipsis 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

Apocalipsis 21:16
    La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
    http://jesus-is-the-way.com/HeavenJEsp.h...

SERA REAL AUNQUE LOS ENEMIGOS DE DIOS DIGAN LO CONTRARIO:

Daniel 7:27
    y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos DEBAJO DE TODO EL CIELO, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,(E) y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición;(C) y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Ezequiel 48:35 En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será Jehová-sama.[a]

Footnotes:
    .[a]Ezequiel 48:35 Esto es, Jehová vive allí.

http://www.abcog.org/reino.htm

Mi pagina, la de un viejo rocker, bienvenid@s

http://blog.360.yahoo.com/blog-n5AJrSIyf... solo el blog con videos, si deseas hacer algun VALIOSO COMENTARIO y tienes cuenta en www.yahoo.com ENTRA O PINCHA EN EL ENLACE “comments” que esta al final de cada entrada, es uno de estos: Edit | Delete | Permanent Link | 0 Comments

http://360.yahoo.com/my_profile-n5AJrSIy... con mi coleccion de fotos de la web, solo dale click en "Back to Photos" si no quieres ver la "slideshow" ok

ok ♥ ♦ ♣ ♠ • ◘ ○ ◙ ♂ ♀ ♪ ♫ ☼☺☻► ◄

.
    • 1
    • Comentario
  • LaloSud respondida hace 7 años
    Lugar donde se reunirán los santos y donde Cristo reinará personalmente entre ellos durante el Milenio. Sión (la Nueva Jerusalén) será edificada sobre el continente americano, y la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca.

De Sión saldrá la ley, Miq. 4:2. El nombre de la ciudad de Dios es la nueva Jerusalén, Apoc. 3:12. Juan vio la santa ciudad, la nueva Jerusalén, Apoc. 21:1–5

Fuente(s):

Guia para el Estudio de las Escrituras
    Articulo de Fe No. 10
    • 1
    • Comentario
  • ┌¥ tј·мέх ¥┐ ساول respondida hace 7 años
    No se del tema, nos podrias explicar algo de eso.

Quieres reirte, carcajearte con unos videos?
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • МЧЅŦЄГIΦ respondida hace 7 años
    En estados unidos no crees
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: