ragul69 preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Si tuvieras la oportunidad de regresar en el tiempo?. Cual seria el lugar y el momento?

ten en cuenta que podrias regresar unos años atras o talvez podrias regresar hasta la edad de Xto. eso te lo dejo a tu imaginación

Actualización:

la verdad qe como muchos opino qe lo vivido no se ha de cambiar y por eso mi pregunta era basicamente regresar al pasado a otras epocas y no ha nuestra propia vida.

yo quisiera regresar a Jerusalen y conocer a Xto, ser parte de los viajes de Marco Polo.

y porque no regresar a conocer los DINOSAURIOS....uy ke miedo

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El lugar; El Paraiso

El Momento; Cuando Adán está a punto de comer la manzana, para impedírselo.

Así TODOS en el Paraiso.

Saludos.

• hace 1 década

En el que estoy, estoy perfectamente!!!

• hace 1 década

Sin duda, al siglo de Oro en España (s. XVII) y ser testigo del esplendor y caida del imperio más extenso de toda la historia.

• hace 1 década

Si pudiera regresar en el tiempo, sólo me gustaría ir a Egipto, en el tiempo de los faraones, sólo para observar y descubrir finalmente cómo fue que construyeron las pirámides... tanto se discute al respecto que no estaría mal no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no regreso a ningún lugar, ni a ningún tiempo, lo vivido, vivido está, la historia no se puede cambiar, pero nosotros si podemos cambiar el futuro, ya que con nuestro presente estamos haciendo historia, cada día que pasa, ponemos momentos de historia tanto a nuestras vidas, como a los que nos rodean y al mundo. Solo tenemos que tratar de ser mejores para que cuando vean nuestra historia digan que algo hicimos por mejorarla, sin repetir los errores de la humanidad a través del tiempo. Ten un bonito día.

• hace 1 década

pues me ecantaria la edad Media en Francia o Inglaterra. El problema que siendo como soy a los dos dia me quemaban en la hoguera por hereje.

Asiq casi mejor me quedo en la Antigua Grecia con esas maravillas de templos, con sus montones de dioses y sus constumbres, donde las mujeres estaban mejor consideradas que en la edad media.

• hace 1 década

Regresaría a varios momentos...

- Por encima de todo regresaria a antes de noviembre de 2003 porque en ese mes murio una de las personas mas importantes de mi vida, mi abuelita, y la echo de menos muchisimo, además en esa fecha también vivia mi tio y tambien le echo muchisimo de menos.

- Y el segundo sería al 25 de agosto del 2006... lo recordaré toda mi vida... (o el 6 de enero de 2007... entre otros muchos).

(aunque en estos momentos no me quejo porque he perdido peso y estoy encantada... pero se echan de menos muchas cosas y sobretodo, personas)

• hace 1 década

Creeme que lo haría regresaría el tiemp mil veces; pero creeme tambien que haría las mismas cosas que ya hice una vez aún sabiendo las consecuencias que estas me traerían, nada de lo que he vivido cambiaría...

• hace 1 década

Año 1250 a.d.C. aproximadamente, en Egipto. Época de Ramsés II

Tambien en Persia por el año de 1503 a.d. C, época de Dariush I.

Saludos

• hace 1 década

No la verdad, yo regresaria el tiempo unos 12 años porque se acercaba la muerte de mi padre, y solo lo haria para decirle cuanto lo amo, pero inmediatamente regresaria a el tiempo que estoy viviendo, el ahora, porque estoy feliz con lo que tengo Gracias a Dios...

Salu2 ♥

• hace 1 década

En brazos de mi madre el día de mi nacimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.