Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jayjay
Lv 4
Jayjay preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Crees que debemos buscar el AMOR..!? o sentarnos a esperarlo..?

....Valdra la pena enamorarse o mejor es vivir sin amor?

Tu que crees.?

Mi opinion personal..! yo creo en el AMOR..! y TU..?

Juega conmigo please..! y dame tu opinion..!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que vivir es amar... siempre amas algo o a alguien... no lo esperes, solo llegara, mas no va a llegar si estas sentado en tu sillon... sal, conoce, vive!! pero no vivas buscandolo...

ayudame porfis me urgeee

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

El amor aunke duela. Deves de buscarlo. Hay personas ke recorren una plaza, mall u outlet buscando los zapatos correctos, y se sientan a esperar ke llegue el principe azul.

• Anónimo
    hace 1 década

Enamorarse es una etapa de la vida, Las personas que prefieren vivir sus vidas sin amor tarde que temprano se van a sentir que les a faltado algo.Yo creo en el amor ,y aun que en lo personal creo que no hay que buscarlo pues en ves de un buen amor te podrías llevar una desilusión,(ya he pasado por eso,por eso ahora prefiero esperarlo)hay gente que lo busca hasta que lo encuentra, y son muy felices.

• hace 1 década

yo creo que deberias sentarte...ahora, fijate primero sobre que.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el amor te hace ver la vida como no es....maraaviillossa jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.