La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

han visto la serie de miami ink que sale en discovery en español les gusta?

me gustaria saber sus opiniones, y que saben de esta serie pues apenas lo empeze a ver y me gusto el programa y me pueden decir los horarios en que la dan y que dias gracias

Actualización:

vivo en usa en los angeles california

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los mejores artistas del tatuaje se han reunido para mostrarnos sus nuevos diseños y la vida de ellos en su nuevo local, todo esto puedes verlo en miami ink, y si compartes tu fanatismo por su arte.A partir del 6 de Marzo MIAMI INK estrena su segunda temporada, donde Kat se integra al equipo y Yoji comienza a tatuar profesionalmente. Los episodios se emitirán todos los martes a las 21:00 horas por PEOPLE + ARTS.

El calor sube mientras los chicos (y la chica) de South Beach regresan a People+Arts para estrenar la segunda temporada de MIAMI INK. Los entintados íconos de Miami serán puestos a prueba al enfrentarse a la administración de su exitoso negocio, hacer malabarismos con sus horarios y mantener su credibilidad como artistas. MIAMI INK 2 arranca su segunda temporada a partir del 6 de marzo todos los martes a las 21:00.

En esta segunda etapa de MIAMI INK, el equipo disfruta de un éxito sin precedentes tanto como artistas y administradores de empresas, pero es también una época muy intensa en cuanto a reflexiones personales, cambios de vida radicales y decisiones trascendentes. Cada uno de los tatuadores va aprendiendo que más no es necesariamente mejor al verse confrontados a elegir entre su arte y su vida personal, sus relaciones, sus posesiones, su familia y el negocio.

Además de los artistas que ya conocimos en la primera temporada de MIAMI INK, Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver y Darren Brass, la única mujer del grupo, Kat Von D (de origen latinoamericano), se une a ellos de tiempo completo. Joven dinámica y atrevida, Kat comenzó por sustituir a Darren durante la temporada anterior pero pronto se volvió insustituible en el estudio. Conocida por sus bellos retratos cutáneos, Kat había trabajado con Chris Garver en Los Ángeles y viene a aportar el encanto femenino a este “club de Toby”.

Por otro lado, también en esta temporada, Yoji Harada, el leal aprendiz y joven padre ahora ocupa un lugar oficial en el equipo. Aunque todavía le falta para consumarse como un artista del tatuaje, día a día consolida sus destrezas y por si fuera poco trata de equilibrar su tiempo para compartir con su esposa y su bebé.

En esta temporada de MIAMI INK el equipo además se da a la tarea de buscar a un administrador para que Yoji tenga más tiempo para tatuar. Tras un casting organizado en la Internet, llegan cinco individuos a South Beach cuya entereza y paciencia serán puestos a prueba: Joel de Massachussetts; Talia de Naples, Florida; Josie de Chicago; Lee de Miami; y Anthony, de California. Estos afortunados elegidos tienen que hacer mandados, soportar bromas pesadas, lidiar con clientes, y someterse a rigurosos exámenes sobre todo lo relacionado a los tatuajes. Al terminar los periodos de prueba de cada uno, los dueños del estudio, Ami James y Chis Nuñez seleccionan al candidato idóneo, quien, además de administrar el negocio, aparecerá de planta en el programa.

Esta nueva serie de MIAMI INK se concentra en las historias de los clientes. Los televidentes ya saben que hay mucho detrás de cada tatuaje – y de cada artista- mucho más de lo que las apariencias pudieran mostrar. Desde historias familiares hasta sus actuales prospectos románticos y sus relaciones, conoceremos asimismo los motivos y pasiones detrás de la carreras y detrás de los artistas

Saludos!

• hace 1 década

Si la veooo y me gusta mucho, lo que me parece gracioso es que casi nunca se quejan por el dolor cuando les hacen los tatujaes..y siempree quedan satisfechos jejejeje en realidad me gusta este programa ademas son bn sexys los tatuadores!!!!

y lo veo en people and arts!

• Anónimo
    hace 1 década

si esta muy buena,yo la hevisto los domingos a la 1 pmcreo pero en ARgentina no se q hora sera alla,supongo q como las 10 am

• hace 1 década

me encanta ver ese programa, es uno de mis favoritos, todos son muy buenos pero mi favorito es chris nuñez, es muy bueno y con la incorporacion de kat mejor todavia, es excelente tatuadora, los horarios pues si son distintos, yo vivo en mexico y aqui lo pasan los martes creo, aunque los veo otros dias tambien, pero neta que chido que te guste ese programa, es poca madre =D

*MexicO*

*AnA*

• hace 1 década

Si lo he visto y me gusta mucho porque me gusta saber el significado de los tatuajes de la gente y ademas hay muchas historias tristes y lindas, como tambien hay una gente que se tatua por estupideces. Aparte de eso tambien los chicos son unos verdaderos artistas del tatuaje, hacen cualqueir cosa que les pidas, son increibles.

Saludos

• LUZ S
    Lv 7
    hace 1 década

Los horarios son distintos, el taller esta en Miami, a mi me encanta esa serie, hacen unos tatoos increíblemente bellos, los mas q me gustan son los q hace Kat, ella de un retrato el tatuaje de personas y le quedan igualitos, con facciones y todo, aunque todos son muy buenos, los mas q me gustan son los de ella

• Anónimo
    hace 1 década

No, para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.