problemas con el audio no escucho nada, ya tiene controladores, el mismo caso en 6 equipos, auxilio...!!!!!!?

necesito ayuda urgente reparto los dies puntos de inmediato, tengo sistema operativo xp profesional recien instale todo en los equipos e instale los drivers del disco del distribuidor instale el office, norton antivirus 2006, adobe, control de ciber,el power dvd, la cosa es que puedo ver los videos los dvd y reproducen la musica que sea solo que no se oye nada necesito ayuda urgente que me corren.....saludos.

Actualización:

si son los drivers que trae el disco de la tarjetapor eso estoy totalmente sacado de onda auxilioooo.....

Actualización 2:

todo lo que corresponde a configuracion de audio esta ok simplemente no se oye nada, sera problema de codecs o algo mas...no lo se.

Actualización 3:

nada lo he probado todo y nada necesito mas de ustedes......plissss

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Primero verifica en cada equipo, en el panel de control, sonidos y multimedia, solapa audio, botón "volumen", si las casillas de verificación correspondientes a silencio, de los cursores de "control de volumen" y "onda", esten destildadas. Si no es así, destilda las mismas. No obstante, si te ha ocurrido lo mismo en 6 equipos, que supongo que deben ser todos con la misma tarjeta mother y con la misma placa de audio, ya sea que la misma este o no integrada, entonces el problema puede que lo tengas con los controladores. Tal vez no sean los correctos o sean incompatibles con el sistema operativo que utilizas. Intenta bajar los mismos desde la red, para instalar los adecuados o actualizar los que tienes, para ello, puedes instalar el Aida32. Búscalo en download.com o softonic.com. Este programa te dará toda la información relacionada con tu pc, ya sea a nivel hard como a nivel software. Al ejecutarlo, a tu izquierda te presentará una lista, has clic en el signo + del ítem ‘Ordenador’ y selecciona ‘Resumen’. Aparecerá la nómina de tus dispositivos. Allí, toma los datos de tu placa de sonido, marca y modelo, y ve a la página oficial del fabricante, para descargar desde allí los drivers que necesitas y que se correspondan con el sistema operativo que utilizas. Algunas versiones de Aida, te permiten ir directamente a la página en cuestión, mediante la opción 'descargar el controlador', cuando te paras con el puntero del mouse en la linea que hace referencia a tu dispositivo.

Saludos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

solo desinstala los drivers y vuelvelos a instalar, algo así me sucedió a mi, según microsoft todo debe seguir un orden al instalar programas y drivers, ya que algunos programas como el office te inhabilitan algunos archivos de la pc,

yo no creía hasta que reinstale los drivers y funciono

• hace 1 década

huyy ese ya es problema de hardware amigo a mi me paso algo parecido y lo tuve que mandar a garantia

• Anónimo
    hace 1 década

Reproduce la música de los DVD y CD pero no sonidos de la pc?

doble click en el parlante al lado del reloj, y fijate si en el control que dice onda o wave está abajo, o tildado silencio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Oye, estás seguro de que instalaste el Driver de la Tarjeta Madre?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.