alguien puede recomendarme paginas donde pueda descargas fondos para mi celular que sean gratis , sonidos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta esta muy buena, asi que la voy a compartir. Desde la compu vas a " www.zedge.no " la pagina esta en inglés pero es muy facil usarla. Lo 1° que tenes que hacer es registrarte con un nombre de usuario y contraseña, esto lo haces dede el lado derecho, arriba donde dice "Register", en algun momento te va pedir que especifiques tu marca y modelo de cel. en las opciones estan casi todos. Una vez registrado, te vas hacia el lado derecho donde dice "Public Gallery", ahi vas a encontrar juegos, videos, ringtones, wallpapers, etc. todo gratis. Los exploras y elegís, cuando hayas elegido algo que te guste lo abres y vas a ir abajo donde dice "Add to My Account" y ahi se carga, tambien los podes bajar a la compu y de ahi al te. por medio del cable USB, pero esta explicacion es por si no lo tenés. Después de haber bajado lo que fuere, volves haciendo click en "Your previus search" para seguir navegando. Podes cargar hasta un total de 20 objetos asi que una vez los hayas bajado a tu celu los vas borrando desde la página. Pero vayamos por partes... Una vez hecho todo esto, desde tu celu entras a la pagina (o URL) "wap.zedge.no" te va a pedir tu usuario y contraseña, después vas a "My Downloads" y ahi vas a encontrar todo lo que bajaste desde la compu para luego bajarlo al celu. Es super simple y rapido y los wallpapers y videos estan realmente muuy buenos, no tanto asi los tonos. Espero que lo hayas entendido y te sirva. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo aun buscando durante años no eh encontrado ninguna pagina , y no creo que pongan porque es otro metodo de las empresas de telecomunicaciones de ganar mas plata!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.