al curioso?

observo algo curioso, hay una persona, que en sus respuestas siempre tiende a decir que los protestantes o evangelicos tratan de quitar el dinero, para nada eh, si te refieres a los diezmos u ofrendas, en la iglesia catolica tambien ofrendan y les llaman limosnas, y no diezman, pero el diezmo es biblico, le malaquias, si no dezmas le robas a DIOS, ademas nadien te obliga a hacerlo, me gustaria que conocieras mas, que no te expreses asi. DIOS LES BENDIGA.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

roforzando LO QUE COMENTAS y aL COMENTARIO TAN DEASATINADO QUE DICE LA PERSONA QUE TIENE LA IMAGEN DE WOLVERINE dice que el pastor te roba mmmm que pena me da que halla mucha ignorancia en nuestro pais que hablen sin funfdamento con respecto a que los pastores roban te explicare para que salgas de tu ignorancia.

ES BIBLICO EL DIEZMO HAY OFRENDAR A DIOS UN POCO DE LO MUCHO QUE EL NOS DA. ES UNA OFRENDA YA QUE EL ES DIOS SUPREMO DADOR DE TODO Y DE LA VIDA Y NO ES LIMOSNERO PARA QUE LE DEMOS UNA LIMOSNA.

EN LA IGLESIA CATOLICA TU NO SABES A DONDE VA A PARAR EL DINERO QUE TU DAS O APOCO TE EXPLICAN EN QUE SE UTILISO?

en la iglesia cristiana hay un grupo de personas QUE SON ELEGIDOS POR VOTACION este grupo se les llama la junta de administradores hay varios cargos y uno de ellos es el de tesorero al hermano que le toca este cargo (todos los cargos son por un año) tiene la responzabilidad de administrar los bienes economicos de la iglesia EL PASTOR NO SE QUEDA CON EL DINERO EL PASTOR RECIBE UN SALARIO FIAJDO SEGUN LAS OFICINAS EPISCOPLAES DE CADA IGLESIS ACRISTIANA APOCO A LOS CURAS TAMBIEN LES DAN UN SUELDO NOOOO ELLOS ADMINISTRAN TODO ya ves al cardenal posadas que mataron en guadalajara hiba lleno cadenas de oro como todos traia humildemente un carrazo blindado y apoco eso no te cuestionas de donde sale paar esos pequeños lujitos antes de hacer un comentario INFROMATE. y ati amigo que haces esta pregunta GRACIAS POR QUE HAY GENTE CREYENTE DE LA VERDAD

DIOS TE BENDIGA A TI Y ATODA TU FAMILIA

• Anónimo
    hace 1 década

"Si no diezmas le robas a Dios" JAJAJAJAJJAJAJA!!!!

Si diezmas el pastor te roba a ti, iluso!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me pregunto que se comprará dios con el diesmo, será, un carro????, un telefono????, dulces????

mmmm

que será???

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad hay que unirnos hermana que Dios te bendiga

últimos días

Jésus le Christ mon sauveteur et mon Dieu est roi des rois et du monsieur de Messieurs

arrepentíos y convertíos por que el reino de Dios se ha acercado

pronto la caida de babilonia la gran ramera leer apocalipsis 17-18

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que para opinar tienes que conocer, de acuerdo a las creencias cristianas el Diezmo se da por convicción y no por obligación. Dios le dijo a sus discipulos la verdad os hara libres, el Diezmo se ofrece para que esa verdad sea llevada a más personas y mas gente sea digna de Dios, no quiero decir que estoy convencido y que lo hago, simplemente es la percepción espiritual que tienen los Cristianos, en mi caso aún pienso que hay gente que se aprovecha de la buena voluntad de la gente que realmente cumple con este pensamiento, pero alguien me comento que una vez que tu Diezmas estas en paz con Dios y contigo y que si el dinero que ofreces es usado o no para llevar la verdad a la gente, tu debes estar tranquilo por que lo diste de corazón. Saudos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es cuestion de cada quien para mi que nadie debe criticar a otra religion...pues y si el pastor se aprovecha pues no creo que sean todos y salados a los que les toque ese pastor, pero en realidad Dios no cobra, tu colaboracion debe de ser voluntaria, pero que nadie se ria de la relgion de nadie creo yop...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.