Luna
Lv 5
Luna preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Es mucho gastarte 15 mil pesos en una fiesta infantil??

No soy rica, pero tampoco gracias a Dios me falta lo necesario, me beba cumple 2 años y quiero festejarle muy lindo, el sabado es la fiesta y en promedio me gasté 15mil pesos, para ustedes es mucho, poco o normal o como ven? incluí: Mago, salón con juegos, pastel,gelatina, tacos al vapor, bebidas, nive, rifa de regalos, bolos, piñatas... (150 personas)

Necesito su opinión mi marido dice que gasté mucho.. y yo nunca habia hecho una fiesta infantil y menos de mi hija, a mi me parece bien. Aclaro que pusimos la mitad cada quien.

Gracias solo quiero no sentirme tan mal por haber gastado eso, que a mi no me lo parece...

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te sientas mal, los hijos son importantes y si quieres y puedes ¿pues porque no?. Además ya lo gastaste y esta de más el arrepentirte, fue una desición que tomaste y no fue para hacerle mal a nadie. Disfruta de la fiesta, de tu niña, el tiempo dira si estuvo bien o mal, pero en cualquiera de los casos es una forma de aprender en la vida. Además 15 mil para 150 personas, creo que hasta fue bien administrado el dinero, te aseguro que yo me habria gastado hasta el doble.

• hace 1 década

que cool! mi madre tambien me armaba fiestas de campeonato! asi quiero las fiestas de mi bebe

• pues depende, tengo una amiga que hace unas fiestas así como la que describes pero recibe tantos regalos que vale la pena el gasto

para mi gusto, que tu peque este feliz es lo que cuenta y si tienes $$ para darle su fiesta pues dásela, no creo que se vaya a acordar mucho más que por fotos pero aún así, sólo tiene un cumple por año...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues concuerdo con muchos compañeros que te han constestado si me parece una exageracion porque vaya como dicen esta muy chiquita para recordar la fiesta, 2do yo creo que mucho de ese dinero mejor lo hubieran ocupado para abrirle una cta en le banco destinado exclusivamente a las necesidades de la bb vaya hacerse un habito de no se cada quincena depositarle para que en un futuro pues vaya teniendo la estabilidad que quiza ahorita tienen como para hechar la casa por la venta pero que mejor que invertirlo en su propio BIENESTAR ya que esta fiesta no sera realmente para ella si no para la gente que vas a invitar pero bueno ojala y todo te salga bien la cantidad invertida lo amerita un beso y un abrazo para tu gorda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues es barato, aca en USA para una fiesta infantil necesitas MINIMO dos mil dolares solo para lo mas sencillo en mexico con quince mil pesos puedes hacer milagros hasta mago, pues es muy barato

• Tesa
    Lv 5
    hace 1 década

A los 2 años los niños todavía no tienen la suficiente conciencia como para disfrutarse su fiesta de cumple, encambio cuando ya tienen amiguitos como a los 6 en adelante las disfrutan más e incluso las recuerdan y son importantes, espera hasta que crezca más y mejor invierte el dinero en un seguro médico o estudiantil.

• hace 1 década

Hola:

si tienes el dinero, pues gastalo.

El dinero se hizo para gastar.

• hace 1 década

Para un hijo no hay precio, pero creo que exageraste con los invitados mami, y mas por la edad que tiene tu hijo, quien se va a divertir en la fiesta tu y tus invitados o por tu bebe????????????????????????

aparte tu marido quiza gasto mas dinero en otras cosas, como: alchol, parrandas, tables, etc.....

pero la proxima fiesta hasla para tu hijo no para ti y tus amigas y familiares por que con que invites a muchos niños pobres y que jueguen con tu hijo en su cumpleaños haces una buena accion y tu hijo se divertira mas con ellos que con la abuela apretandole las mejillas y los tios tias etc.

aparte te saldra mucho mas barato y tu hijo se divertira mas. es su cumpleaños no tu fiesta ni la de tu marido.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que por un hijo uno hace todo, ahora ella conoce a las 150 personas... no me quiero imaginar el casamiento!!! bah capaz ke ni se casa... ero mas alla de todo como siempre todo ese festejo lo aprovechan los grandes no los chicos, ya que sabemos que ellos no comen ni tanto..ni usan todos esos juegos...pero fijate en el fondo porque te sentis mal...y disfruta de lo hecho por tu hija. No todo es plata en la vida, vos pudiste hoy, para otros eso son sus ahorrros, para otros es una propina, si puedes hacerlo no te sientas culpable..

• hace 1 década

Bueno cuando una madre celebra un aniversario a un hijo no se da cuenta del gasto, yo las hacia execionales para la mía y hoy en día me di cuenta que cometí una estúpides pues mas disfrutan los de la calle que tu hija y al final siempre hay criticas de todo tipo, que si el payaso no hizo reír a todo el mundo, que si la torta le faltaba azúcar, cosas así, mejor se lo guardas para cuando en realidad lo necesite, que sera dentro de pocos años y que lo disfrute ella, que te lo agradecerá mucho mas, organiza fiestas sencillas para los niños, sin exeder en los gastos y quedara mejor. Siempre las fiestas de los niños se hacen para satisfacer los gustos de los demás y no para ella, piensalo para la próxima que le hagas o si no te vas a dar cuenta cuando escuches los comentarios.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, gastaste mucho. Ademas por la edad de la niña te apuesto que no lo va a recordar! creo que te dejaste llevar por el "quedar bien" con la demas gente que realmente hacer algo que tu hija recordara....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.