Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Busto Grande...?

Tengo el busto muy grande y necesito discimularlo porque me hace ver muy gordita, no estoy tan gordita, solo llenita y es que mi cara es redonda y soy cachetona tambien necesito saber como me deberia arreglar el cabello y tampoco soy alta... alguien me puede aconsejar como debo usar las blusas para discimular el problema del busto?

Actualización:

Pull up o Minimizer... con barilla o sin barilla, que me aconsejan ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, así como muchas mujeres recurren a la ciirujía estética de aumento de busto, también la hay para disminuirlo, es cosa de que quieras, te decidas y puedas.

• hace 1 década

Siempre opta por los escotes en V, nunca cuellos altos.

• hace 1 década

Yo te digo:jamás cuellos altos,reconmendable cuello "V"o redondo bien rebajado, en colores enteros y oscuros. Evita los estampados o las rayas ,usa brasieres con el broche adelante 100pre que junten no que separen,usa las blusas o poleras que tapen la pretina del pantalon,(donde va la correa)el cabello no tan largo ,con volumen adelante,y despunte en las mejillas.Y básico los tacones para estilisar la figura.

• hace 1 década

hola ;)

Puedes conseguirte como ya te mencionaron blusas que no sean muy texturizadas o estampadas (que no tengan muchas figuras o flores, que no tengan muchos dibujos ni detalles que resalten), que no tengan algo que predomine en el busto, el chiste es que se vea esa parte de ti sencilla y no llamativa (solo llamativa a lo que es ji ji, ¿verdad?). Puedes usar blusas de preferencia de colores lisos (hay muchos muy bonitos), acuerdate que el negro da la aparencia de adelgazar la figura o alguna parte deseada, claro que no sería bueno que solo tuvieras puras blusas negras porque imagínate no te va sa ver bien (parecería de luto :( ), puedes optar por blusas tanto negras como colores claros y no fuertes (no uses colores muy llamativos).

No uses escotes muy amplios.

Expertos en moda hablan de que si quieres verte esbelta puedes usar de vez en cuando blusas con rayas verticales, pues las horizontales te hacen ver más ancha, ¿imagínate en el busto?

Lo que si es que si puedes empezar a bajar un poco tu peso ya que de esta manera el busto puede no verse tan grande y tomar forma, pero es cuestion de gustos, el estar llenita no es feo, es como tu te sientas agusto :) . Si decidieras bajar de peso un poco y no sabes como empezar, podrias acudir a un nutriólogo porque no es solo dejar de comer algunas cosas y ya, el chiste de la alimentación es comer balanceadamente junto con suficiente agua, suficiente ejercicio y suficiente fruta.

Con el cabello no sabría decirte, como igual te dicen arriba, pues ve con un estilista y el te sabrá sugerir ;)

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Entiendo tu problema del busto, el mío tambien me da problemas, no es enorme pero el muy bonito, es grandecito y se ve como si fuera operado (obvio no lo es tengo 16), es demasiado estético y la gente es muy babosa y es muy molesto, no te dejes intimidar, así que usa ropa normal, no te acomplejes, obviamente no uses escotes pero tampoco cuellos de tortuga, los cuadros y los estampados disimulan el busto, los chalecos también funcionan y los suéteres o blusas abiertas, osea una playera abajo y la otra prenda de botones abierta encima con los extremos sobre el busto, en cuanto al cabello dejatelo crecer hasta la media espalda, usalo suelto, un corte degrafilado que te enmarque la cara para hacerla ver alargada y un tip extra es con rubor rosado, usa la brocha y póntelo en las mejillas en los pómulos en dirección de la cien a la punta de la nariz. Suerte!!!

• hace 6 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• hace 1 década

Pues deberías usar blusas y playeras con cuello "V". Nunca cuellos de tortuga y pelo corto. Ah! procura que las blusas estén acinturadas y usa un brassier que te sostenga bien las boobies.

• hace 1 década

HOLA

EL COLOR OSCURO EN LA ROPA AYUDA A VERNOS UN POCO MAS DELGADOS. VISITA EL SALÓN DE BELLEZA Y ELLOS TE RECOMENDARAN UN CORTE Y COLOR DE CABELLO QUE DISIMULE LAS IMPERFECCIONES QUE TENEMOS.

• hace 1 década

Tu busto no te deberia avergonzar para nada, ya que mucha mas bien nos hemos operado para tener el busto mas grande, todo depende de como te arregles y la ropa que uses, ademas si tienes unos encantos naturales es bueno que los muestres.

Si estas un poquito pasada de kilos trata de rebajar un poquito, ponte blusas no tan pegadas pero tampoco tan anchas y un poco descotadas para que se te vea el inicio de los senos.

No uses ropa de rayas horizontales porque eso hace mas ancha la figura, si usas algunas rayas que sean verticales.

Usa el color negro, claro combinado porque el negro hace la figura mas estilizada y trata de usa zapatos de tacon o con plataformas que son bien comodas y te hacen lucir un poco mas alta.

Con respecto a la cara, si la tienes redonda, busca un site donde te digan como maquillarte y hay un truco donde te pones blush en las mejillas y se te ven mas los pomulos y discimulas los cachetes.

Y el cabello, trata de estirartelo hacia arriba para que te alargue un poco la cara y mejor aun, ve a un stilista que te diga que corte de pelo o peinado te favorece por tu cara redonda.

No debes avergonzarte de tu busto todo lo contrario sentirte orgullosa y ensenarlo. Ya veras que te veras muy atractiva

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues en ves de comprar brasier compra top pues las aplasta un poco y aso no se verian tan exageradas pero suerte con tu problemita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.