Alguna opinión por favor??? No entiendo a los hombres?

La historia corta es asi, me peleo con mi novio y dejo de andar con el, este del trabajo me busca, y me invita a salir etc etc, me doy mis besos con el porque me gustaba hasta que una migo en comun me dijo que tiene novia, pero el muy infeliz no me lo dijo, como es de mi trabajo, pues lo sigo tratando igual pero ya no como antes, ademas porque regrese con mi novio, le doy el corton hoy para comer, y se enoja conmigo...pues que quiere este tipo...aparte de ser no ser sincero todavia se enoja porque no quiero comer con el. Estuvo bien que le diera el corton...su opinion.

Gracias

Actualización:

no soy plato de segunda mesa de nadie!!!!

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se nota que el canijo sólo quiere un acostón contigo, eso es lógico, aquí debes decidir qué quieres, porque también se vale que tu lo quieras, si no eres así, mandalo a freír espárragos, total qué puedes esperar de alguien deshonesto? y si te sigue molestando hasta le puedes decir a su novia :D

• Anónimo
    hace 1 década

Y apoco tu ex-novio si es plato de segunda mesa? se sincera con el y dile q regresaste con el x q cortaste con tu novio y tienes con quien andar, salu2 RY

• hace 1 década

Me paso algo similar con mi jefe, el comenzo a adecirme que era muy mona, muy linda, a decir que me veia radiante y que mis piernas eran bonitas.

Lamenteblemente cai tuvimos relaciones y tuve que salir del trabajo.

me quede sin trabajo y sin novio

pero lo mejor es que abri los ojos

no es verdad que en el trabajo puedas tener novios

es falso, alejate de el y tratalo de forma no personal, friamente, sin importarte nada,

y veras que no te vuelve a hablar y asunto concluido. pero ojo, no novios en el trabajo.

chau

• karis
    Lv 5
    hace 1 década

MMM esa historia se repite muchas veces pero recueda q no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre y si tu le diste entrada y te diste besitos con el sin aclarar ciertas situaciones entonces él no por propia boca no lo iba a confesar, toamlo de quién viene y total ojos q no ven corazón q no siente total ya regresaste con tu novio q te preocupa dejalo tal vez malinterpreto q lo cortaras tan feo para no comer pero lo principal es q no te emociones con este tipo de personas solo son pequeñas travesuras q hizo y ya tal vez para el fue X y no tiene porq ser diferente para ti ok suerte, hombres al fin y al cabo no???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A ver no entendí...

Andas con el tipo 1 (tu novio) y cortas con el...

Inmediatamente te busca el tipo 2 (Oficina) y te empiezas a besuquear con el...

Después el tipo 3 (Chismoso) te dice que el tipo 2 tiene novia...

Entonces te enojas, cortas con el tipo 2 y regresas con el tipo 1 ?

Yo entiendo que el que acabo como plato de segunda mesa fue el tipo 1 (Tu novio)....

O no ?

Y luego dicen que los hombres son los fáciles...

• hace 1 década

Esta bien que no quieras ser la segunda de nadie pero.... no crees que lo importante aquí seria que al corte se lo des porque regresaste con tu chico? que papel juega èl aquí?... el plano de segunda....? si no hubiese tenido novia tu compañero,,, con quien estarías ahora?...

Suerte mujer!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te felicito, creo q fué lo mejor q pudiste haber hecho ahora q ya te enteraste de la verdad. No se cuantos años tengas, pero vete enterándo que hombres como esos hay miiiiiiiiiiles pero mucho depende de nosotras que ellos nos identifiquen como presas fáciles o simplemente como inalcanzables para sus bajos y ruines fines, jajaja.

• hace 1 década

o sea que quieres andar con los dos?

• hace 1 década

que se vaya por un tubo bien hecho

sabes no por nada existen tantos hombres

si con ese no funciono busca a otro y se feliz

b suerte[[¨*][¨*

• hace 1 década

HOLA!...

Mira hace poco yo hice una pregunta ha cerca de como me sentía con mi novio y te entiendo pero la mejor forma de solucionarlo es aclarando el problema quizá el daba por echo que tu supieras que tenia novia al igual que tu y solo buscaba tu compañía y equivocaron ambos el camino si no quieres perder su amistad hablen pues a parte de todo es tu compañero de trabajo y tendrán que verse las caras todos los días

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.