Amilcar preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

Como Puedo quitarle la clave a un archivo .rar?

Acabo de bajar un archivo de extensión rar, pero al momento de querer extraerlo me pidió una clave, la cual no se encontraba en otro archivo ni en la pagina de donde lo baje a si que quisiera saber como quitarle el password o algún programa para verificar la clave ayudenme por favor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los archivos rar son creados con el programa winrar, si tiene clave puedes buscar en google expresiones como "rar password remover" o "rar password cracker". La mayoría de los programas removedores de claves sirven solo con archivos pequeños, si tratas de descifrar la clave de un archivo muy pesado no te servirá.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! El tema con los archivos del tipo .rar que tienen incluido un password, es que resulta difícil el poder abrirlos si no cuentas con el mismo y aunque tuvieras un programa para descifrar la clave, podrías perder mucho tiempo al intentar hacerlo.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

checate en la pagina de donde lo descargaste tal vez ahy venga la clave.

• hace 1 década

no hay programas eficaces para sacar la pass de un rar

tardan mucho tiempo e incluso se pueden equivocar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que no se puede directamente. Para eso son las claves, para que no puedan usarlas personas que no están autorizadas para usarlas. Si alguien te pasó el programa, pidele a el la clave.

• Anónimo
    hace 1 década

los archivos .rar son archivos creados con un programa llamado opus, para poderlos abrir,tienes que tener instalado el programa, el cual para poder accionarlo debes contar con una llave de acceso que es un chip de puerto usb.

.rar son archivos de presupuestos y no puedes abrirlos directamente, ya que son varios archivos comprimidos en una carpeta, si quieres hacerlo, descomprime el archivo en la base de datos del opus, copialos a c: opus/obras y alli lo pegas. te repito no se pueden abrir directamente, debes hacerlo directamente en el opus, una vez abierto el programa, buscas la obra y alli te aparecera, le dices abrir y entonces podras ver la hoja de presupuestos y todolo que en el archivo venga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.