Hola como estan como ven esto?

Eramos buenas amigas en la secundaria, y antes de salir, yo le comente que era lesbiana, y ella me rechazo y despues de 4 años que nos veiamos de vez en cuando me escribe esto:

Hola niña!! espero k estes super bien, quiza después de lo que te voy a decir no me vuelvas a hablar, aunque conoces mi postura ante tu situación personal, quisiera ser más puntual y específica e el porque no acepto a los homosexuales y lesbianas; contra la persona no tengo nada pero si contra sus acciones, sin tocar a la religión; la ética es una ciencia que estudia los actos de hombre y los clasifica en buenos y malos, pero no desde un punto de vista religioso si no visto desde la ley natural, xk ademas la ética es un ciencia universal, no quiero que lo tomes como choro si no como algo que es y punto...

por naturaleza hemos nacido hombres o mujeres, ambos con cargas hormónales femeninas y masculinas en algunos casos hay mujeres que nacen con una mayor carga de testosterona, por eso son más velludas,

Actualización:

o con voz grave, etc. pero siguen siendo mujeres y lo mismo pasa con los hombres; ahora bien para calificar que un acto sea bueno o malo se toman las siguientes consideraciones: objeto, circunstancias y medios, el objeto de que un homosexual establezca una relacion con otra persona es meramente el placer personal (el amor el verdadero amor no es egoista, busca la felicidad del otro) al estar con otra persona de tu mismo sexo no buscas la procreacion que es el fin ultimo de las relaciones sexuales, pro lo tanto estas satisfaciendo tu propio placer tomando entonces a la persona como un objeto de satisfaccion y no como persona integra; no es natural y segun la etica tampoco es correcto, espero que tomes en cuenta lo que te digo y te lo digo no es para molestarte si no para demostrarte que no es bueno y que estas actitudes son respuesta a un patron generacional o a circunstancias que la persona vivió en su adolescencia o en su infancia y existen terapias y ayuda profesional, no deseches

Actualización 2:

no deseches este mail por impulso o por que tu corazon te lo manda piensa!!! los sentimientos deben subordinarse a la razon aunque nos cueste, para eso tenemos la inteligencia, si no investiga más y date cuenta de que lo que te digo es real.

Sinceramente ps yo

cuidate

Actualización 3:

asi es yesy yo le conteste y le dije entre otras cosas que ella no era nadie para juzgar, y que la amistad que habiamos tenido, ahora solo la veo que fue un buen compañerismo...y que le fuera bien, y ya, obvio fue el choro y todo, pero ya a la goma, no me voy a morir por que no me hable, hay muchos peces en el agua, ahora estoy felizmente casada, y nadie me va a quitar eso, por que soy muy feliz, ya con un año y un mes de relaion...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno cada cuál con su vida y sus creencias. En lo personal yo no me considero nadie para juzgar a los démas por sus gustos o actos. Adémas ella debe pensar q el día de mañana cuando Dios le envié hijos q será de ella si uno de sus hijos o hijas es homosexual o lesbiana, por eso no se pueden tirar piedras en techos de cristal.

• hace 1 década

Bueno, siempre te vas a encontrar con personas así...Los más homofobicos son los mas reprimidos!!!!

Para el de arriba: Que te jode que una persona le guste una persona de su mismo sexo? en que te cambia la vida???

Entonces DEJAR SER!!!

Hay gente que a una persona gay, la ve como una persona gay...y nada más. Por suerte se identifican rápido...y se pueden descartar como amigos rápido también no?? jaja

No des bola...algún dia tu ex amiga va a madurar su pensamiento, y se va a arrepentir.

• hace 1 década

Su opinion es valida, sin embargo no significa que tenga la verdad absoluta.

Lo que ella menciona puede ser eticamente verdadero, sin embargo no significa que sea lo correcto.

Lamentablemente ella se esta dejando llevar solo por un estudio, por un conocimiento y no se ha tomado la molestia de llegar mas alla.

Me imagino que es una mujer muy joven, con limitaciones en conocimiento aun.

Exhoprtala a conocer el otro lado de la moneda, que sepa que no puede hacer una ley con una teoria tan poco fundamentada, ella deberia darse la oportunidad de conocer mas sobre el tema y que con hechos pueda desmentir o comprobar su teoria.

Creo que ella es muy inmadura aun

Besos y no te pierdas, guapisima

• Yz z
    Lv 4
    hace 1 década

un correo digno de una mentalidad cuadrada. simplemente mandala a volar y sigue con tu vida como a ti te convenga, no como los demas crean que debe ser correcta. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amiga yo estaba igual que tu de confundido gracias a las respuestas que me han dado aqui en YR me he dado cuenta que DIOS nos mando a este mundo con una mision muy grande y entre ellas se encuentra la de ser felices en todos los aspectos de nuestra corta existencia y asi lo voy hacer por que eso es lo que a ti y a mi nos gusta hacerlo con nuestro mismo sexo asi que no te reprimas claro que usando las debidas precausiones adelante vive tu vida como mejor te plazca y a palabras necias oidos sordos seguramente tu amiga es una homofobica en potencia ignorala y saludala cuando te la encuentres solo por atencion va!

Fuente(s): yo merito
  • hace 1 década

Bueno para empezar, aquí hay mucha tela de donde cortar y esto me gusta. Es todo un caso clínico tu amiguita. Mira iniciemos. Qué honda con esta tipa, osea 4 años después la niña manda un correo, acaso no tiene la capacidad pensante suficiente para haberte contestado dos segundos después de que se lo confesaste, tuvo que recurrir desesperadamente a buscar en google, en primera: Qué significa lesbiana, y obvio como que la información que te puso, fue el texto que mejor comprendió, de sabe Dios que autor.

Osea si ya te habia retirado la amistad en el momento que más la ocupaste que es en la pubertad, ya que caso tiene que supuestamente te dé el apoyo con la información que te investigó.

Acaso te ama tanto como amiga que aún no puede dormir pensando que te vas a condenar.

Ahora el primer error tuyo, fue haberle contestado, por que seguramente leyó lo que deseaba que le contestaras y cumplió su cometido. Lo que tienes que hacer, elimina ese contacto, rechaza sus correos, o abrelos pero ya como si no existiera. Qué sabe ella de tu vida, obvio cuando uno va en la secundaría todo es amor y paz, y la vida es bella, pero a los 20 años uno ya cambió, incluso hasta tienes un año de casada.

Y luego que pedo con la testosterona, y las piernas velludas, espero le hayas contestado también acerca de las drogas y que dañan, y que no las consuma mientras no la sepa controlar.

En fin, a esa niña la considero una persona que no vale nada, puesto que a un amigo no se le abandona así como así, si una amiga llega y me dice ando con un casado, yo le digo, amiga felicidades. por que mientras este hacienda lo que ella quiere, no me parece nada mal, y no tengo por que juzgar a nadie, por que todos somos humanos, y aún el más "normal" como ellos se dicen llamar, son los que cometen más errores en contra de ellos mismos y de la humanidad.

Sé que es algo que tienes bien superado, así se nota, y que si enviaste esta pregunta, fue por que te quedaste sin palabras. En fin, he dicho.

• Cyber
    Lv 4
    hace 1 década

EXCELENTE!!!!!

No puedes menos que agradecer la tan fina cátedra de ética, que más bien me parece extraída textualmente de un libro del tema.

Si tu pregunta es sobre qué me parece lo que escribe, al menos creo que se documentó muy bien para sustentar su opinión.

Sin embargo amiga, déjame decirte que la ética, la filosofía y otras ciencias fueron desarrolladas desde hace cientos de años, y el concepto "ética" puede haber sufrido ciertas modificaciones con el pasar del tiempo, dado el desarrollo tecnológico, moral y social de las poblaciones y sus integrantes.

En conclusión, me parece buena su explicación, pero no creas que tiene la verdad. La verdad es la que sientes tu, tu pareja y tu propio estilo de vida. Sólo tu sabes que el tener relaciones con una persona de tu mismo sexo, no es para autosatisfacerte, sino para lograr una comunión entre ambas, como sucede con una relación heterosexual.

Vive tu homosexualidad plenamente, ahora que hay muchas más libertades que antes, y deja que la gente crea o sienta lo que mejor le parezca. Al menos yo comparto tu pensar, y aunque bien fundamentado, yo estaría en desacuerdo con lo dicho por tu ex amiga.

Saludos.

• hace 1 década

Mejor que la perdiste; y corre para el otro lado, no sea cosa de que la encuentres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.