Chicas ustedes que piensan?

Bueno el caso es que un muchacho me mandaba indirectas de que yo le gustaba y ya me habia artado (es muy serio)y bueno el caso es que yo tome la iniciativa y le dije que el me gustaba mucho, ustedes alguna vez se lo han dicho a un hombre estuvo bien o mal en decirselo como la ven.

Actualización:

Claro que me gustaba desde el momento en que lo conoci.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece excelente!!

Acaso no somos todos iguales??

Los sentimientos estan para expresarlos, que sentido tendria sentir sino?? y mas aun con algo tan lindo, no me parece para nada mal.

Se es humano, con su naturaleza, y si podemos rescatar la sencillez y la inocencia de dar sin esperar.. como cambia el mundo con esas cositas

• Anónimo
    hace 1 década

MMM no esta mal que se lo hayas dicho, sabias que tú no le eres indeferente a él, Bueno el caso es que yo no lo veo nada de malo, le estas diciendo que te gusta, eso se lo podemos decir a cualquier persona con todo respeto.

Además que las mujeres no pediamos igualdada jajajaja

Bye

Bonito día

• Anónimo
    hace 1 década

Alejandra:Veo que eres una chica muy joven, de donde eres? espero nos comuniquemos pronto, soy de la zona central de chile. saludos Ita

• hace 1 década

Yo intento arrepentirme de lo que no hago no de lo que hago, me parece perfecto, demostrarte que eres una mujer que sabe lo que quiere, genial te felicito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es una persona centrada lo entedera y hasta se sentira alagado pero si tiene medio cerebro de mosquito pues saldra corriendo asi son los hombres

Fuente(s): yo mera
  • hace 1 década

hicistes bien ahora disfruta tu nueva relacion sentimental beososos

• hace 1 década

Los tiempos cambiaron al igual que los roles, por lo que contas él no se decidía a tomar la iniciativa y alguien tenía que hacerlo.

Yo no creo que me huebiese animado a decirselo,soy muy timida; en resumen creo que estuviste bien.

• hace 1 década

alguna vez lo hice, no recibi respuesta, pero me di cuenta que habia hecho lo correcto, por que lo intente, pero no me quede con el "hubiera", felicidades por ti, lo que sea qye haya pasado fue lo mejor.

• hace 1 década

pues si es lo que de verdad sientes.. ok esta bien.. pero si era nada mas por dicer.. pues no..

• hace 1 década

Pues si te gusta esta bien que se lo hayas dicho, pero si no es asi (q es lo q supongo) pues para q hacerlo creer algo q no es... Asi menos te lo vas a quitar de encima...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.