¿Quién es tu personaje favorito de películas Disney?

La mía es Ariel de La Sirenita.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Graciela!

Si!!! Tienes la absoluta y total razón! Yo de niña decía que me llamaba Ariel y me la pasaba el mayor tiempo posible metida en el agua, a ver si aprendía a respirar abajo :-)

También Scuttle me cae increíble y Dori (la de finding Nemo) se parece a mi haha!

Cheers!

Fuente(s): Yo sé quién es el amor de tu vida! Descúbrelo aquí: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • ...
    Lv 6
    hace 1 década

La mía también es Ariel. Amo a esa película. La ví 500 veces y siempre lloro al final! Y la música: una maravilla!

• hace 1 década

El mio tambien es la sirenita.

• hace 1 década

Megara y Mike wasausky (se escibe asi??) =D

Salu2!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Blancanieves.

• hace 1 década

SI LA SIRENITA ES LA MEJOR ME GUSTO MUCHO LA SEGUNDA PARTE LA SIRENITA II REGRESO AL MAR

ME GUSTO MUCHO LA PARTE DONDE ARIEL Y MELODY CANTAN JUNTAS CUANDO ARIEL LA BUSCA

BUENO BYEE

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

antes era Campanita, ahora mi personaje favorito es el Capitan Jack Sparrow!!

pero si hablas de los Clasicos, me gustan muxio los de Peter Pan, Jasmin y Aladdin, etc...

• hace 1 década

Cenicienta...

• hace 1 década

Ariel es una de mis preferidas, la favorita podría decirse, pero también me encanta sebastián(el cangrejo), WInnie Pohh, Tigger, y sigue la lista.Se nota que soy fanática de Disney? no? no.

• Anónimo
    hace 1 década

el mio es Stich, siempre me hace reir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.