Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

instale el motorola mobile phone tools pero me dice "unable to comunicate with the mobile phone, que hago??

cuando conecto el cel y pongo el program para pasarme las fotos del cel a la compu o pasar algun ringtone al cel me pone "unable to comunicate with the mobile phone" que puedo hacer??

tengo un motorola u6 PELB

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira... a mi me paso lo mismo con mi v3x asi que lo que tienes que hacer es buscar en internet... "drivers para u6" y te xplico que es esto...supongo que te a pasado que instalas una impresora o algo asi... y te manda una ventana que dice que si tienes el cd de instalacion lo pongas o que sino elijas el arhivo... y te da la opcion d examinar... asi que entras a examinar y abres los "drivers para u6"....

pero como este mensaje te lo envian solo cuando lo conectas la primera vez... pues conectalo en una entrada usb diferente a la que usaste la primera vez... o entra a panel de control y agregar rdware es facil... espero verte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • polo
    Lv 4
    hace 1 década
  • hace 1 década

Quitate de broncas y usa otro programa www.motomodders.net hay varios, le puedes borrar cosas del telefono que no quieras entre muchas cosas mas

• hace 1 década

Hola, ese problema puede ser porque no le pusiste la forma en que se iba a conectar el celular correctamenteporque hay tres formas bluetooth infrarojo y cable USB, cada ves que conectes tu u6 debes seleccionar la forma en la que quieres la conexion. Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.