bluetooth y sprint?

tengo una pregunta quiero comprarme un celular con bluetooth pero tengo una duda es que medicen que sprint no permite conecion con otras compañias para enviar inf.,fotos,videos tengo un amigo tiene t-mobile y lo probamos y si recibi unos ringtones pero no los puedo poner como llamadas entrantes y otra es que tipo de distancia tienen que tener estos aparatos para enviar algun tipo de foto,video o archivo unas personas medicen unos 10metros otros dicen ilimitado quisiera saber en realidad cuanto es la distancia

Actualización:

sprint es una compañia de telefonos en estados unidos (florida)

Actualización 2:

no son fotos desde el mismo celular pero por que los ringtones no los puedo poner para identificar algun numero en especifico osera el modelo que tengo sanyo 8400

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira el bluetooth no te lo restringe la compañia telefonica, algunas veces lo hace pero la fabrica del celular (ya sea solamnte para auricular bluetooth o por x razon) pero cualkier celular con bluetooth es para pasar archivos y demas, ahora lo ke dices ke no acepta es por ke el celular es viejo y no tiene la opcion, la distancia del bluetooth es de 10 metros, claro ke no siempre seran 10 metros ya ke los muros restan distancia ahora ke bluetooth para pc hay de 10 y de 100 metros y se supone ke si atraviesan pared

saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Nada tiene que ver el bluetooth en las restricciones, es en las imagenes que estan protegidas o al momento de mandarlas por mensaje multimedia tal vez el operador las restringe, y llegan restringidas, pero por el bluetooth pues solo es la manera de conexion y puedes mandar y recibir por ese puerto, sin ningun problema, como te digo al menos que la imagen que te quieran mandar este protegida por derechos de autor o por el operador.

• me gano inspiron buena su respuesta, sin adicionar nada saludos

Fuente(s): zzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • hace 1 década

Nunca había escuchado eso de Sprint. Cualquier celular que tenga Bluetooth se supone que se puede conectar a CUALQUIER otro dispositivo Bluetooth. Si eso del Sprint es cierto, sería una estafa. Que modelo es?

Bueno, y la distancia es de 10m a 20m, dependiendo el celular, pero no pasa de los 20m. Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.