Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

De verdad me siento muy mal, no se si valga la pena seguir asi o no, le hare de desayunar o ya no, que hago?

De verdad que cada dia me desanimo mas, no soy mala mujer, siempre estoy bonita para mi esposo, trato de ser cariñosa, procuro no decir alguna tonteria para que no se enoje (de celos), del trabajo paso por mi hijo y a mi casa, lo espero con mucho cariño, antes tenia un caracter caprichoso y ahora he cambiado por estar bien, nunca estaba acostumbrada a hacer de comer ni nada de quehacer, ahora lo hago, dias atras nos enfermamos del estomago y hoy como todos los dias hice el desayuno, se lo deje en la mesa y me fui a dejar a mi hijo a la escuela, mas tarde le pregunte que si desayuno me dijo que si, resulta que al llegar a comer a la casa, en el bote estaba el desayuno, un omelett, me senti tan mal, llore y cuando el llego solo le dije que porque? que sabia que no era muy buena cocinera pero que me sentia muy mal, el me dijo que creyo que le iba a hacer daño por el estomago y aparte que ya era un poco tarde, pero que siempre se comia lo que hacia, la verdad me vinieron muchos sentmiento

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Isis, saludos desde Venezuela, cuanto no diera yo por que mi esposa, así tal como tu, no le gusta la cocina y no sabe cocinar, se desvive por atender a su marido y le ama,

Solo que cada uno tiene una forma de amar diferente y no siempre coincide con lo que uno espera, y asi hay que aceptarlo, de repente eso de botar lo que le habias preparado, por la razón que fuera que no quiso comerla y para que no lo vieras que no se la habia comido, despues de hacerle su omelette con tanto amor, a el no le gusto, lo boto en el `pote de los desperdicios, y por mala suerte tu lo viste, ya que si no lo hubieras vista no estuviera yo aqui escribiendo para hacerte entender que tu esposo te ama como se ama a una mujer, solo que en algunas circunstancias, no estan de acuerdo, como es logico y normal.

Mis mejores augurios, y sigue arregladita y siempre dispuesta, Exitos.

• hace 1 década

CREO QUE LE ECHAS MUCHAS GANAS Y EL YA SE ACOSTUMBRO A ESO MIRA A MI ME PASO ALGO ASI RECIEN ME CASE YO QUERIA SER LA MEJOR ESPOSA Y DE REPENTE YA ERA SU ESCLAVA UN DIA ME ESFORCE POR HACER UNA CENA RICA Y AL SR NO LE GUSTO Y ME LA DEJO NO TENGO HAMBRE ENTONCES ME ENCA...... Y LE DIJE SABES QUE ULTIMA VEZ EN LA VIDA TE VUELVO HECER ALGO DE COMER. AL RATO ME ROGABA QUE LE COCINARA, UNA AMIGA ME HIZO VER QUE ELLOS TE TRATAN COMO TU LO PERMITES Y QUE LA CULPABLE ERA YO Y QUE AUN PODIA CAMBIAR LAS COSAS Y ASI FUE. ASI QUE NO LE HAGAS DE SAYUNO NI NADA DE COMIDA PERO NO LLORIQUEES SOLO NO LO HAGAS SI TE PREGUNTA DILE PUES NO VAYA A HACERTE DAÑO MEJOR ASI TENDRAS MENOS TRABAJO, VALORATE Y HAS QUE TE VALORES.

• hace 1 década

HOla Isis, ijole la verdad que es dificil y me imagino que debes sentirte herida, pero no creo que en realidad tu esposo haya querido lastimarte, a veces ellos actuan así y no le dan tanta importancia a las cosas como nosotras, lo mejor seria que lo platicaras con el, que en ocasiones en las que no sienta mucha hambre te lo diga para que no hagas tanto de desayunar o quiza que tome algo mas ligero, seria bueno igual que dejaras que algunas veces el tambien se hiciera algo solito porque luego consentimos mucho a los maridos y dejamos de atender a los hijos o a nosotras mismas. Animo platicando con el veras que en realidad no quizo lastimarte, echale ganas y disfruta de lo bonito que hay en el matrimonio fuera de tantas obligaciones y responsabilidades. Saludos! =)

Fuente(s): Esposa, trabajdora y Mamà =)
  • Anónimo
    hace 1 década

Pucha, que pena lo que cuentas. Pero, sabes?, visto desde afuera no se ve tan grave. El hecho de que no se haya comido el omelette (que en verdad es un poco pesado para el estomago), no significa nada mas que eso: que no se lo comio. No tiene nada que ver con su cariño (porque lo que a ti realmente te afecto fue que lo sentiste como una falta de cariño). De todas formas, para que te quedes tranquila y tambien para que el sepa que estas cosas te afectan, conversenlo, y ya veras que todo se aclara.

Bueno, otra cosa mas: eres una buena mujer aun si no cocinas, y si del trabajo te vas de vez en cuando a estar con tus amigas o incluso sola. Tienes el derecho. Creo que debes quererte mas y no poner tanto tu propia valia en los demas, porque al final, estas dandole todo el poder de decidir si eres "querible" (o buena mujer, como tu lo expresas), a los demas. Seguro eres una gran persona. Descubrelo y veras que los otros tambien lo descubrirán, con o sin cocina.

Un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • fsdfdd
    Lv 4
    hace 1 década

ENTRE MAS HAGAS POR SER UNA ESPOSA PERFECTA A LOS HOMBRES LOS VAS ACOSTUMBRANDO A ESO Y EL SIEMPRE VA A TRATAR DE VER UN PELO EN LA SOPA. ES COMO COMO HACERTE SENTIR NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA MI, ASI QUE SIEMPRE TENDRAS QUE HACER ALGO MAS PARA COMPLACERME. MIRA A MI ME PASO ALGO ASI CUANDO ME CASE, SI UN DIA HACIA UNA BUENA COMIDA MI ESPOSO ME DECIA ESTA BUENA PERO, FALTO ESTO, HICE ESTO PERO EL DECIA Y TE FALTO ESTO? DE REPENTE YA ERA SU ESCLAVA Y CASI EL EL GENERAL QUE DECIA COMO Y CUANDO HACER LAS COSAS. ENTONCES FUE CUANDO LE DIJE AHH NO YO TAMBIEN TRABAJO Y ME CANSO SI QUIERES LA CASA LIMPIA PUES LIMPIEMOS SI NO QUIERES LIMPIAR PUES LIMPIAREMOS CUANDO TENGAS TIEMPO Y GANAS, SI QUIERES COMER PUES HAZTE DE COMER PORQUE NO ME PUEDO SALIR DE TRABAJAR PARA HACERTE DE COMER, Y NO TE GUSTA QUE COCINE DE NOCHE PARA REFRIGERAR. ASI QUE YA NO COCINO MAS.. CUANDO EL NO SE PONE SUS MOÑOS Y MI TIEMPO ME LO PERMITE ENTONCES SI PORLAS BUENAS SI...ELLOS TE TRATAN COMO TU LO PERMITES ESO ES MUY CIERTO. AHORA QUE SI ME SACA DE TRABAJAR Y QUIERE QUE LE HAGA DE COMER PUES HASTA A UNA ESCUELA DE CHEFS ME METO!

• hace 1 década

No te mortifiques, y se mas comprensiva con el.

En estos momentos estas muy sensible y es mejor darte tu tiempo, relajarte y asi vas a ver las cosas como en verdad son. Y tranquila tu habla con el y preguntale si prefiere cocinar el o comprar comida preparada.

Te recomiendo q te metas a un curso de cocina tambien pon de tu parte, no creo q sea muy agradable estar enfermo todos los dias, ponte en su lugar y piensa lo q harias tu.

Suerte, y no tomes las cosas tan apecho.

bye

• hace 1 década

Yo creo estas en esos momentos de depresión o de estima baja, mira es normal hasta tu lo harías solo piensa que no siempre estamos de buenas y bien para soportar todo, es una groseria lo que hizo pero no es para desgarrarte las vestiduras, yo siempre procuro darle gusto en lo que quiera desayunar trato de adivinarle casi el pensamiento y darle lo mejor cuando estoy, en caso contrario pués con la pena pero que el se prepare su desayuno ya que yo tambien trabajo, eso sí del diario tengo que ponerle coctel de fruta, un yakult y unas barritas, ya con eso por lo menos se defiende y cuando no lo hago, arde troya, con eso de que se sienten no queridos cuando no piensas en ellos, pero yo te recomiendo que le prepares algo liviano para desyunar, un cereal, jugo, hot cakes, lo que mas le agrade y que te salga rico y en los fines de semana le prepares omelett con lo que quieras , un jugo, fruta, café, leche y pan. y verás que disfrutará mas su desayuno porque no tiene prisas de ir al trabajo. tú siempre tratalo bien porque los hombres se conquistan por el estómago.

• Anónimo
    hace 1 década

yo hago las cosas una sola vez, si no soy correspondido, no lo vuelvo hacer, tu q opinas?

• hace 1 década

Desile a tu marido que te anote en un curso de comidas, y haci le vas hacer de cocinar rico, para que no le caiga mal.-

Fuente(s): Animate.-
  • Anónimo
    hace 1 década

Estoy segura de que no eres una mala mujer pero por lo que veo el no es un buen hombre osesa ya hasta cuidarte de lo que hablar para que el SR no se enoje esta muy mal amiga y creeme quien te ama te tiene paciencia tu trabajas cuidas al bb estas al tanto de la casa y cual es su obligacion desanimarte con esos desplantes?? de que no se arriesga a comer por no enfermarse de nuevo?? que tipejo, tu no te sientas mal quiza el problema es que eres mucha mujer para el, igual tienes que dejar de apoyarlo trabajando para que te dediques mas a la casa no?? a lo mejor te enseñas a cocinar en menos tiempo total pues que mas da el ingreso que tu llevas, o a lo mejor si tiene muchos pantalones el pueda ponerte una cocinera para que no se preocupen por la comida....... que tipo tan... mediocre... cerrado... machista de vdd no permitas ese tipo de ABUSOS porque si es un abuso, si no lo valora, qu3 se friegue pero tu lo mas importante no dejes de pensar en ti

cuidate mucho =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.