ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

Prendamos una vela todos por MADELEINE !!!?

Hola amigos, hoy al leer esta noticia : http://ar.news.yahoo.com/s/13062007/43/n-world-mad... lo único que se me ocurrió fue que todos en nuestras casas además de rezar por esta niña prendamos una vela en honor a ella ....

Para los que no saben, Madeleine es una niña que fue secuestrada en Portugal hace más de 39 días.

Cuento con ustedes !!!!!!!

Actualización:

Gabriela : Con esa mala onda que tenés ni hubieras entrado a contestar mi pregunta lo que menos quiero son personas negativas en este momento.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se preocuparon mucho ya que quizás la haya secuestrado una red de pedófilos famosa. Sin embargo muchos de los que desaparecen generalmente es por gente sin importancia mundial, esto es una gran red. Por eso esta niña obtuvo gran atención y creo que en vez de venir con esa mala actitud, prender una velita y rezar no le va a hacer mal a nadie, tengan compasión por esta criatura.

• hace 1 década

Mi velita prendida y mi estrellita para que resalten tus buenos sentimientos.

• hace 1 década

Si con toda seguridad puedes contar con mi velita y una oraciòn no solo por Madeleine màs también por todos los pobres secuestrados en el mundo!! una oraciòn no cuesta nada y ayudarìa muchìsimo si solo nos decidièramos a hacerlo con el corazòn..somos tantos....Saludos

girasole

• hace 1 década

oks

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es mala onda, pero por qué se le hace tanta publicidad a este caso en especial, habiendo miles de personas secuestradas ?

• hace 1 década

No por mala, pero si tuviesemos que prender una vela por cada persona que secuestran y matan solo en ARGENTINA, incendiariamos el planeta jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.