Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

quiero saber un metodo RAPIDO para el crecimiento de uñas?

me urge ke me crezcan las uñas y si de casualidad tambien saben algo para ke las pestañas se alargen se los agradeceria muchisisisismo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tus uñas han perdido fuerza y tienen una apariencia frá*** y quebradiza puedes recuperarlas preparando este sencillo remedio. Licúa dos rodajas de piña fresca y mezcla el zumo resultante con unas gotas de aceite de oliva. Introduce las uñas durante diez minutos diarios en el líquido. En un mes, tus uñas resplandecerán.

Otro remedio q no falla ,todas las noches parte un ajo y pontelo en las uñas ,para no apestar toda la cama ponte unos guantes de lana, esto hace q crescan super bien .

Este remedio te ayuda para crecer y endurecer las unas,compra un esmalte trasparente, y en el vas a poner 7 gotas de limon y 7 gotas de yodo blanco y un diente de ajo machacado,mesclalo bien y pintate las unas por 15 dias seguido y vas haber el resultado,tiene que ser en sima de cada capa por 15 dias no lo olvides, el yodo blanco lo consigue en las farmacias, (sacale un poco al esmalte trasparente,para que puedas poner todos los ingredientes) espero te sirva el olor al ajo es muy poco pero vale la pena

Las uñas, deben cuidarse casi a diario. la verdad estos remedios no te van a hacer crecer más rápido de lo usual ... pero siempre puedes hacer que se vean más largas y lindas, Puedes sumergirlas en leche durante unos 15 minutos, después limarlas, con una lima suavecita en un sólo sentido para que no se abran, puedes masajearlas con aceite ,para bebes o con crema, las uñas hay que humectarlas, termina cortando los cueritos, corriendo con un palito especial la cutículas, y finalmente termina con un esmalte transparente.Practícalo durante los fines de semana... y no olvides exfoliar tus manos, con alguna crema...

Y x ultimo un secreto q m dijo una persona , es poner FORMOL super diluido creo q es al 1%, se manda a preparar en las farmacias, t lo pincelas en las uñas evitando tocar las cuticulas y en un lugar abierto para no respirar el olor q despide el formol, endurece las uñas , t las deja re duras , yo lo uso , una ves al mes nomas y me deja las uñas duras, x eso lo uso espaciado sino se me es imposible limarlas. Probalo.

Para Tener Unas Pestañas Bellas:************

*entibia (a baño maria, no a fuego directo sino quemas el aceite) un poquito de aceite de almendras dulces y con un cepillito (puede ser el de un rimel viejo) las peinas todas las noches y al despertar lavate la cara suavemente para no irritar. Verás cómo en un par de semanas se te ven sensacionales y además crecen dónde no había pestañas. ,, .... Eso si, preocura ponerte el aceite una vez q ya no te maquilles, por que sino el maquillaje no queda.

Esto no es solo un remedio de la abuela sino q un dermatologo se lo recomendo a una conocida cuando se kemó las pestañas en un accidente y le funcionó muy bien.

*el aceite de ricino, de oliva o d germen de trigo tambien tibio. Con un cotonete, aplica una capa ligera a tus pestañas antes de dormir.Aunq mejor es usar un cepillito. En realidad cualquier aceita funciona , menos los q se usan para industria mecanica, xq la funcion de los aceites es fortalecedora, x eso crecen con mas fuerza y mas gruesas.

*la vaselina, las alarga de maravilla, aplicandola todas las noches.

*En las tiendas naturistas venden productos a base de aceites de almedras, oliva, etc, eso te ayudara, y tambien procura usar un buen rimel que acondicione tus pestañas y a la vez las larga lucir mas grandes, ahora casi todos traen una mascarilla antes de aplicar el rimel, la cual fortalece las pestañas y las hace lucir mas largas.

Desmaquillate todas las noches, nunca dejes mucho tiempo el rimel puesto. y usa los aceites en las noches.

MUCHA SUERTE....... yo uso el aceite de almendra y tengo las pestaña JOYAAAAA es decir re lindas, y respecto a las uñas tiene q ver mucho la dieta de uno , alimentate con aliemntos rico en calcio (gelatina, lacteos, etc). Besis♥♥♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

al dia dejalas remojando x lo menos unos 15 min. en vinagre con azucar

• hace 1 década

Pone ajo picados, 1 o 2 dientes, en agua ii metews los dedos 15 minutoss, (=

• hace 1 década

Hay un producto muy bueno que se llama protector y es casi puro calcio. Pero algo mas natural es colocar en un recipiente un poco de aceite tibio. Pones las uñas en remojo durante un rato y luego te lavas bien las manos.

Dicen que para las pestañas no hay nada mejor que apenas un toquecito en las puntas....solo en las puntas....de aceite de oliva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay en walmart... un producto de la lìnea sally-hansen.... es buenisimo para las uñas se llama (maximum growth) pruebalo...

pestañas (aceite de ricino con vaselina) todas las noches....

saludos..... ojala te sirva....

• Anónimo
    hace 1 década

Martha , el ajo funciona muy bien en el crecimiento, igual el limón también. Un tic super es echarle ajo a un esmalte brillo de uñas lo aplicas todos los días, y ya con eso el resultado en cinco días como máximo.

• Anónimo
    hace 1 década

come mucha gelatina y verduras d ehoja verde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.