chrys preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

alguien sabe como quitarle el olor a un sillon?

ya lo intente con sprays lo lave y nada funciona

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:Disculpame que te pregunte¿Olor a que?;¿Puede tener olor a determinados animales que tengas en tu casa y que suban al sillón....gato,perro o que el sillón tenga humedad?.¿A que te refieres?.-Si de animales se trata,dificilmente sacaras totalmente el olor,pues se impregna hasta el relleno;podes suavizarlo con algunos productos poniéndolo permanentemente y ventilándolos en días secos y con sol al aire libre.Si se trata de humedad,tendrás que ventilarlos al sol y cepillar el tapizado cada tanto.-

Hasta siempre.-

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No olor a que tenga pero, hace mucho tiempo me mude a un apartamento y este tenia un sillón el que apestaba muchísimo a chigarrillo, yo le heche spray y luego la saque al sol, eso funciono.

Tengo un pequeño sillón en casa que huele siempre a nacido (moho) ya que mi bebe le deja caer agua a cada rato, yo lo limpio con liquido del que sirve para limpiar alfombras y luego lo saco al son y me funciona muy bien.

• hace 1 década

Puedes usar bicarbonato de sodio, dejarselo por unos dias y luego aspirarlo y despues ponerle el spray febreeze

• Anónimo
    hace 1 década

Mándalo retapizar y quítate de molestias.

Quizá gastes un poco más, pero vale la pena.

Mi hermano me regaló una sala que estaba horrible.. con la tela rota y oliendo a humedad.

La mandé retapizar y me la dejaron como nueva y gasté solo una tercera parte del costo de una sala como esa.

De esa manera ya tengo sala para muchos años y resultó ser excelente la inversión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HAZ UNAS BOLSITAS CON ARROZ LAS COLOCAS ENTRE LOS DESCANZA BRAZOS Y ABSORBE LA HUMEDAD.CAMBIAR CADA 3 DIA .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.