• Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cuantas yardas cubicas hay en un pies cuadrado?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Las medidas no son compatibles
Una es de volumen y otra de superficie
Si tu pregunta es cuantas yardas cubicas hay en un pie cubicos
1 pie cubico = 0,037037 yardas cubicas
Si tu pregunta es cuantas yardas cuadradas hay en un pie cuadrado
1 pie cuadrado = 0.11111.. yardas cuadradas

Saludos!!!
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jose respondido hace 8 meses
    en 4" de espesor son 81 sf cuadrados
    • 0
      0
    • 1 comentario
  • timbeis respondido hace 8 años
    ¡Por favor ! esto equivale a tratar de encontrar la equivalencia entre litros y km; entre newton y H-P.

    En tu pregunta no se puede manejar unidades de volumen con unidades de superficie.
    • 0
      0
    • Comentario
  • maryne respondido hace 8 años
    1 yarda cúbica = 27 pies cúbicos
    1 pie cúbico= 0,03 yarda cúbica


    Suerte!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Drake M respondido hace 8 años
    La pregunta tal cual está planteada no tiene sentido.

    La yarda cúbica es una medida de volumen y el pie cuadrado de superficie. (Lo de "cúbica" y "cuadrado" es clave en esto).

    Es como si quisieras calcular cuántos litros hay en un centímetro o algo así.

    Replanteá la pregunta para que podamos ayudarte.

    Saludos
    DM
    • 0
      0
    • Comentario
  • Fido respondido hace 8 años
    las yardas cubicas son una unidad de volumen y los pies cuadrados de superficie.... este digamos que no hay una equivalencia...
    • 0
      0
    • Comentario
  • cuantas yardas cubicas hay en un pies cuadrado?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear