Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Me pueden dar el nombre de un libro de amor?

Quiero algo que me haga llorar y que me deje marcada. Soy muy sentimental. Tengo 15 años.

Gracias

(Pueden ser en ingles )

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo dos libros que seguro te van a gusta:

SANTA (Federico Gamboa): es la historia de amor entre una prostituta y un ciego. En esta novela, te darás cuenta de todos los sufrimientos que pasa Hipólito (el ciego) para finalmente conseguir el amor de Santa. Este libro deja muchas enseñanzas, como, por ejemplo, que en cuestiones de amor los ojos salen sobrando.

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA (G. García Márquez): una narración extraordinaria de todas las peripecias amorosas entre Florentino Ariza y Fermina Daza. Cuando leas este libro, imagina que estás armando un rompecabezas, pues los hechos se presentan de forma "desordenada", por lo que tienes que ir enlazándolos y a su vez vuelve más interesante la lectura de este libro. Este libro deja un mensaje acerca de la durabilidad del verdadero amor.

• hace 1 década

Comprate el Libro de Batallas en el Desierto

de Pacheco

• hace 1 década

Cumbres borrascosas de Emily Bronte... El amor más allá de la vida, más allá de la muerte, para la eternidad...

Saludos

• hace 1 década

amor en tiempos de colera, romeo y julieta.. poemas de sor juana inez de la cruz, ammm.. yo escribi una novela de amor si qieres te la paso es algo como de drama see qieres qe the la pase mii coreo es chica.linda09@yahoo.com.mx y reikfanleader@hotmail.com se llama palabras de una niña y thambien thengo 15 okas??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el amor en los tiempos del còlera de g.g.marquez, te encantarà

• Para tu edad Jane Eyre de Charlotte Brontë es ideal

Yo a tu edad lloraba a mares con Werther, de Goethe. Creo que nunca me hizo llorar tanto un libro, probalo, si sos tan sentimental como decís puede resultarte.

Suerte y no te olvides los carilinas.

• hace 1 década

UN LIBRO MARAVILLOSO DE ROMANCE, ES "ORGULLO Y PREJUICIO" DE JANE AUSTEN, ES LA HISTORIA DE AMOR DE ELIZABETH BENNET Y MR.DARCY Y DE COMO TIENEN QUE SOBREPASAR LOS ORGULLOS, LO PREJUCIOS, LAS BARRERAS SOCIALES Y EL MIEDO DE AMBOS DE ACEPTAR QUE ESTAN ENAMORADOS Y OTRO ES "PEPITA JIMENEZ "DE JUAN VALERA, ES LA HISTORIA DE AMOR DE PEPITA UNA BELLA VIUDA DE 20 AÑOS Y DON LUIS UN CHICO DE 22 QUE ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN CURA LAS DOS SON HISTORIAS DE AMOR PRECIOSAS QUE TE ENCANTARAN

SALUDOS

• hace 1 década

Como agua para chocolate es de Laura Esquivel, si quieres llorar lee El diario de Anna Frank, agradecerás la suerte que tienes de poder hacer y leer lo que quieras. Y ya que a tu edad las mujeres aún no tenemos problemas y necesitamos pretextos para llorar también te recomiendo el clásico de Mujersitas.

• hace 1 década

Querida Nani te recomiendo leas a Gustavo Adolfo Bécquer, en "Poesía eres tú", en ella encontrarás sus rimas completas, de la Editorial Ameghino; "Para decir te quiero" (poesía amorosa) de la editorial Colihue, es un compendio elegido por la poetisa argentina contemporánea Ana María Shua, quien despuntó precozmente en la Literatura, justamente a tu edad; y al poeta cubano José Ángel Buesa, uno favorito:" Poema del secreto". Podría darte más nombres de famosos cuyas poesías son maravillosas, pero para comenzar a introducirte en el sueño de la lectura romántica, es un buen comienzo. Suerte.

Fuente(s): Amante de poetas universales.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues inicia con Romeo y Julieta del autor William Shakespeare. Narra la trágica historia de amor de los amantes Romeo y Julieta, dos enamorados hijos de dos familias enfrentadas, los Capuleto y los Montesco . La venganza y el amor son ingredientes especiales de esta genial pieza teatral. Considerada un clásico de la literatura universal.

Fuente(s): El libro está en mi librero....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.