Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

Front page?? Hay algo mas completo y asi de facil para usar? Y en español?

Que me recomiendan para hacer mi pagina web?

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La suite de Macromedia(dreamweaver, firework, flash)faciels y con muchos foros y tutoriales en la web y con un adicional que no tiene frontpage puedes hacer paginas dinamicas con php

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en verdad es muy util, pero no te bases en una sola herramienta para crear una pagina web de lujo, existe por ejemplo el software de Macromedia ke es muy completo en cuanto a diseño, y ke tal si usas tambien el Corel, es un excelente programa de diseño grafico

Fuente(s): I think
  • hace 1 década

cON Dream Weaber

• hace 1 década

Microsoft Expression Web, el remplazante del FrontPage, es uno de los mejores, gran facilidad en programación visual, un diseño muy para recido a los programas Visual. El mejor, cuando no se trate de Php, por que hay es indiscutible poner a DreamWeaver como el mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo...Dreamweaber puede ser tu solucion.

• hace 1 década

el dreamweaver de macromedia es excelente para las paginas web pero es mas avanzado que el front page por lo que te puede realizar mas dificil, pero te conseguis unos manuales y te funciona excelente

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.