ph preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que hjago para que mi mascota no se coma las aves?

hola tengo una perra pastor aleman, me preocupa porque hasta el momento ha matado dos patos y un pollo y se los ha comido, que puedo hacer para que deje de hacer eso, gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Distraele , tal vez necesite con qué jugar. Déjale en el jardín pelotas, ositos de peluche u otros juguetes para que desvíe su atención. Si vuelve a matar un animal debes tratar de educarlo con paciencia para que no lo haga más. Nunca pegarle.

• hace 1 década

Primero luego de darle de comer ponle un bozal, hay muchos tipos los de canasta son para mi mejor porque no le hacen presion en el hocico. Luego ponla donde esten las aves y cuando intente agarrarlas retale, si hace falta pegale, no es una medida excesiva, repite este procedimiento hasta que ella se quede quieta frente a las aves y no intente matarlas, cuando lo haga felicitala con caricias y elogios.

Luego repite todo lo mismo pero sin bozal ya que es probable que no intente matarlas porque se haya dado cuenta que con eso puesto no puede.

En cualquiera de los dos casos tenla con collar y correa para que no pueda safarse de tu control, el collar si es de ahorque mejor entonces en lugar de pegarle, solo tienes que darle un tiron de collar junto con la orden NO.

• hace 1 década

jo jo jo, esa escena me resulta familiar.... tengo un samoyedo que durante algun tiempo hizo eso con 2-3 pajaros, creo que esta en su naturaleza hacer ese tipo de cosas, aunque lo alimentes bien y se distraiga corriendo, si quieres evitarlo probablemente con un adiestramiento canino de obediencia pudieras evitarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

amarralo¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aleja tu perra de esos, mi Perro es un Labrador Retriever, y me mato una gallina y un pobre conejo que tenia, pero el mio no se los comio solo que como jugando con ellos los aplastaba y ahi mismo morian. Creyendo mi perro que estaba jugando. Adomestrala a tu perra o dale fuete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.