youyou preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

hola alguien me puede dar la receta de la horchata de coco?

esa agua de coco es riquisima yo soy de sinaloa y solo alla la vende pero ahora radico en usa y quiero preparala yo misma grax.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingredientes ::

½ kilo de arroz,

50 gramos de canela,

15 almendras peladas y tostadas,

½ coco fresco rallado,

1 kilo de azúcar,

½ litro de agua.

Preparación ::

Se pone a remojar el arroz desde la víspera con agua a cubrir y la canela. Al día siguiente se lle añade coco rallado y se licúa todo muy bien con el agua de remojo. Se hace un almíbar con el azúcar y el agua, poniéndolos a hervir hasta que espesen, se añade este almíbar a la mezcla anterior y se revuelve perfectamente. Para servir la horchata se licúa con cubos de hielo.

Fuente(s): www.recetasmexico.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Receta :: Horchata De Coco

Ingredientes ::

½ kilo de arroz,

50 gramos de canela,

15 almendras peladas y tostadas,

½ coco fresco rallado,

1 kilo de azúcar,

½ litro de agua. Preparación ::

Se pone a remojar el arroz desde la víspera con agua a cubrir y la canela. Al día siguiente se lle añade coco rallado y se licúa todo muy bien con el agua de remojo. Se hace un almíbar con el azúcar y el agua, poniéndolos a hervir hasta que espesen, se añade este almíbar a la mezcla anterior y se revuelve perfectamente. Para servir la horchata se licúa con cubos de hielo

Fuente(s): mis recetas de cocina
  • Anónimo
    hace 1 década

Entra a www.mundorecetas.com , y alli encontraras la receta que buscas y mas

• hace 1 década

Respuesta conseguida en Terra:

Sirve para 6 personas

Ingredientes:

* 2 tazas de arroz de grano grande

* 1 taza de agua

* 1 taza de agua de coco

* 2 cuartos de leche baja en grasa o sin grasa

* 1 taza de azucar

* 2 cucharas de vainilla

* 1 cuchara de canela granulada

Preparación:

En un tazon poner el arroz con suficiente agua caliente hasta que el arroz este cubierto. Sellar el tazon con plastico transpartente y dejar reposar a temperatura ambiente, de seis a ocho horas, o durante la noche.

Al dia siguiente, escurrir el arroz con un colador y desechar el agua. Licuar 1/2 taza de agua, 1/2 taza de agua de coco, 2 tazas de leche con 1 taza de arroz.

Mezclar completamente. Vertir en una jarra. Repita el proceso de licuar con la otra mitad de leche, el agua, el agua de coco y el arroz.

Escurrir la mezcla para remover los residuos del arroz. Mezclar con el azucar, la vainilla y la canela y revovler hasta que el azucar se haya disuelto completamente. Dejar enfriar antes de servir. Servir en vasos de grandes.

Chef Douglas Rodríguez

que te salga rica!

Fuente(s): la web.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.