¿Que puedo hacer con unas vecinas que tienen como 10 hijos que son latocisimos?

Hola, mi problema son 2 viejas que viven a la par de mi casa y que tienen un ejercito de diablillos que lo destruyen todo, el caso es que desde hace como 3 meses han estado lanzando basura, zapatos viejos,platos de porcelana,plásticos,etc, a mi patio y se los arrojan a mi perrito, el hecho es que el primer día hable con mi esposo y el dijo que lo dejaramos asi que para que nos hibamos a meter en problemas con esa gente, pero ya me tienen harta porque ahora lo han hecho muy seguido, entonces opte por recolectarle toda su basura a los malditos niños y tirarsela de regreso a su casa, pero el problema es que ahora las ofendidas son ellas porque no se explican como puedo ser tan sucia cuando lo unico que yo he hecho es debolverles lo que me tiran, por favor no se que hacer ayudenme, porque ya no las soporto y ademas son unas choleras solo les falta tener un foco rojo en la puerta porque hablan como prostitutas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que problema con ese tipo de vecinos, el problema lo he vivido yo , no asi pero parecido, lo malo de cuando denuncias es que la policia o el que debe poner orden no hacen nada y te quedas con el coraje y con el rencor de las personas que inmediatamente piensan que fuiste tu la que los denuncio.

Es horrible, si no tienes la posibilidad de cambiarte de casa es peor,y si puedes te sientes con el sentimiento de derrota.

Creo que desde un principio debiste decirle a las mujeres esas que sus angelitos te aventaban basura a tu patio, porque ahora ellas piensan que tu eres la cochina.Esta en juego tu integridad fisica, recuerda que ellas son mas que tu y siempre su mentalidad es no dejarse de nadie, siempre piensan que las quieren ningunear, eso es lo que cree la chusma, se siente inferior y en cualquier oportunidad trata de demostrar su fuerza para dominar a los demas.

Los hombres generalmente son mas pasivos, no quieren problemas por pequeñeces ,según ellos, pero que a la larga , nosotras sabemos que no es cualquier cosita, cuida a tu familia y evita pleitos entre ellas, nunca se sabe , sus maridos pueden resultar unas fichitas y no vaya a ser que pase alguna tragedia por cosas asi. No es que te este metiendo miedo, no es mi intencion, pero quiero que pienses que primero que nada ,lo mas importante es tu familia y su seguridad.

Sabemos que aqui no hay justicia, que solo podemos estar seguros si nos cuidamos nosotros mismos.

Si te es posible puedes hacer mas alta tu barda, poner alguna mallita de seguridad y ya si de verdad no es posible sostener esa situación, puedes pedirle al juez de barrio que te acompañe a ver como avientas cosas los niños esos, asi si te acusan de algo, tu tendrás testigos de que ellos son los buscapleitos y malos vecinos.

Suerte!!!

Fuente(s): NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

habla a salubridad o a al dif y que se los lleven de ahi pues si no son capaces de cuidar a sus hijos que se los quiten

• hace 1 década

oye mándalos a la ******** lo bueno que no aparecen las groserías te juro que cuando leí esto hasta a mí me dio coraje y si no mándale a una patrulla haber si así no se calman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.