Xenia D preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Qué hago para bajar el agua si no me gusta?

No tiene sabor, pero no me gusta, me da náuseas y como en mi trabajo hace frío todo el tiempo por el aire acondicionado no me dan ganas de tomarla. ¿Con qué la puedo combinar para que no pierda su efecto? Porque sé que la necesito!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Xenia, por ahora lo que te sirve si hace frío en tu trabajo, toma infusiones de manzanilla, le aplicas agua caliente a una bolsita de ésta hierba, la puedes mezclar con poleo/menta, te digo manzanilla porque ésta hierba te permite almacenar pequeñas cantidades de agua en tu organismo y no te deshidrates ante el efecto del aire acondicionado, ya que bebes poca agua.

Lo otro es que intentes llevar en otro tipo de botella, agua de tu casa o comprar algún agua mineral que te guste, ya que el agua de tu trabajo puede que sea mala... yo soy adicta al agua y reconozco que hay aguas de mal sabor que no dan ganas de beber, como esa de dispensadores en vasitos plásticos.

Otra opción sería que pudieras estar padeciendo cólon irritable porque cuando se presenta esa afección, uno encuentra el agua malísima.

Para prevenir ve al médico y analízate para que vea si hay algo ocurriendo en tu organismo, así saldrás de duda a tiempo.

Que te vaya muy bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Agregale jugo de frutas

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si no te gusta el agua sola y hace frio, la puedes suplir con cafe sin azucar, puede ser descafeinado para que no te altere los nervios, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo al igual que tu no soporto el agua, pero estoy clara de que el cuerpo y la piel la necesitan, lo que hago es comprar polvos de sabores a frutas que se utilizan como bebidas refrescantes y son sin azúcar ni calorías, hago 1 o dos litros y las coloco en botellas de 1 litro y las llevo siempre conmigo, si las instrucciones dicen que se preparan en un litro de agua yo las hago en 2 o mas cantidad de agua, esto es solo para sentirla con un poquito de sabor y así poder tomarla sin problemas, también puedes refrigerar agua con algunas rodajas de limón u otras frutas para que así el agua tenga un leve sabor a fruta, a mi me ha dado resultado y ya no tengo problemas de riñones que es el principal problema que se da por no tomar agua. antes me quedaba días sin tomarla y ahora me tomo hasta 3 litros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BETT
    Lv 4
    hace 1 década

Podrías intentar tomar agua de limón o de naranja o de jamaica, pero con muy poca azúcar.

Trata de tomar un vaso de agua natural por la noche o después de la comida.

Lo importante es que sea agua natural y no jugos, gaseosas o productos con componentes artificiales que le hacen tanto daño a la salud.

Saludos

• pucca
    Lv 6
    hace 1 década

Tomala como te o como agua de fruta, pero procura fuera del trabajo tomar pequeñas cantidades de agua natural, a mi tambien me desagradaba, pero poco a poco te vas acostumbrando.

• A mi me pasaba lo mismo, pero es muy necesaria y saludable, tienes que incorporarla de a poco, es cuetion de costumbre.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.