Crees que la tecnología ha incrementado la violencia y la delicuencia?

Bien es cierto que hace unos 20 años la violencia existia ,pero la verdad no estaba tan afianzada como en la actualidad.Ahora obviamente hay más avances y tecnología...(Celulares,internet,)tendrán estos adelantos influencia en la delincuencia?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente SI. La violencia siempre ha existido y existirá. Pero todos estarán de acuerdo en que los juguetes, los programas televisivos, los juegos infantiles de la época de nuestros padres o abuelos no incitaban a la violencia. En la actualidad pasa todo lo contrario. El juego consiste en matar, la competencia hay que ganarla a como de lugar, las noticias están plagadas de violencia, las películas también, los juegos de alta tecnología incluyen también gran dosis de violencia en la cual los niños y jóvenes consiguen participar con tan solo apretar un botón o manejar un 'mouse'. Es obvio que en sus cabezas se está formando un muy grande archivo o 'chip' de violencia, la cual en el momento menos esperado puede transformarse en una verdadera tragedia, como las que hemos visto plasmadas recientemente en las noticias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo creo...en la edad media la iglesia quemaba gente por considerarlos brujos.......y hace 30 años en mi pais mataban a gente que reclamaba derechos y luchaba por un ideal...creo que la violencia se adapta a la tecnologia... nada mas

• Anónimo
    hace 1 década

no, yo creo que la corrupcion , la falta de trabajo y el exceso de poblacion es lo que ha provocado estos terribles problemas de violencia en este mundo

• hace 1 década

NO LO CREO ES LA FALTA DE INCULCAR VALORES ES LA CAUSANTE BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.