Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cual es la escena de una película de terror que mas te haya impactado?

Saludos y besos!

Feliz inicio de semana!

=D

Le saco la lengua al que me responda feo!

Actualización:

La pelicula que mas me impacto fue el Aro I !!!! dormi por un buen tiempo con una lamparita prendida y solo al tiempo fui capaz de ver el rostro de la niña y xq estaba levemente bajo los efectos del alcohol jijiji =D

Actualización 2:

Siiiiiiiiii Eve esa escena fue muy fuerte para mi! la chama en el armario con la cara toda desfigurada ashhhh!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

joda... me dicen que no es esa pelicula pero... creo que es en shaw 3 donde un hombre esta encadenado en sus manos tendones de los pies en el trapecio y otras partes mas... me dio tanta cosa.. que no la vi conchale que mal dia ese dia

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Sin dudas, la escena de la ducha de psicosis, porque yo era una niña cuando la vi ( no se ni porque me dejaron verla) y me impacto tanto que me lleve una temporada que me moria de miedo cada vez que descorria las cortinas de la ducha.

• Paco
    Lv 5
    hace 1 década

El asesinato en la ducha de psicosis, y no por lo terrorífico en sí. Sino porque es la primera vez en la historia del cine que la protagonista muere a los 20 minutos de película.

Mi blog es:

http://www.soloelmundoyyo.blogspot.com

• hace 1 década

Woooow!

Cuando en El Exorcismo de Emily Rose, ella esta en el salon y de la nada, voltea y su compañero tiene la cara toooda deformada y las cuencas vacias...

Grr....me agarro desprevenida esa escena...jajaja

Feliz inicio d semana a ti tmbien ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!

Sabes, no es de terror pero hay una película llamada "Irreversible" con Mónica Belucci en donde hay dos escenas que a cualquier ser humano con un poco de compasín deja marcado de por vida, una es cuando violan a esta chica protagonista de la película y la otra es cuando matan al violador, lo hacen de una manera que.... No se lo desearía ni a tus enemigos.

Saludos

=)

• Anónimo
    hace 1 década

EL EXORCISTA, cuando sale aveces muy rapido la cara dl diablo!!!! q mal lo paso, xo la niña nooo la niña me ace gacia. jajaja.

• hace 1 década

Pues en la del Hostal las torturas si te quedan en la mente.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Precisamente es una escena del aro y es cuando al final la niña sale de la t.v. para matar al chico, es horrendo ver como se va desprendiendo, la verdad la hicieron bien, para que algo me impacte tanto es difícil.

• Anónimo
    hace 1 década

una es la dela peli destino final 3 no es que sea de miedo pero cuando van en la montana rusa osea m meti tanto al rollo que quede traumado por un buen rato! y otra es el exorcista

• hace 1 década

Pues dicen que cuando vi el hombre lobo cuadno era pequeña tuve pesadillas y no pude dormir bien durante varios días...

Actualmente hay muy pocas pelis de terror real.. ahora son más Gore.. pura sangre!!

La más cruel de todas hasta ahora ha sido Hostel, definitivamente

Ahora bien, me ha asustado una peli muchísimo.. pero no era de terror precisamente sino de suspenso (como un thriler psicológico).. fue "la ventana Secreta" con Jhonny Depp

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me impacto mucho en la llamada 1, cuando derrepente, una chica va a abrir el armario, y estaba la víctima con la boca muy muy grande y alargada, con unas ojeras terribles y los ojos abiertos... toda arrinconada mirando a la camara...

No soy miedosa, pero esa escena me impactó demasiado!!!

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.