que debo ponerme el dia de mi matrimonio?

hola me casare en unos meses mas por segunda vez en Colombia con un extranjero, solo sera civil pero me gustaria que sea algo muy especial porque realmente estoy enamorada y feliz de volver a casarme tengo 44 años y muy buena fisonomia que debo ponerme un vestido , un conjunto , arreglos en mi cabeza, en fin debo usar flores en la mano? de blanco de perla de que color debo de vestir ? ayudenme!!!

11 respuestas

Calificación
  • Layla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Me imagino que quieres que tu vestido de novia para esta segunda Boda sea tan memorable como el que usaste en tu primer matrimonio.

No hay reglas para un vestido de Segundas Nupcias, sin embargo debes considerar algo diferente que tu original vestido de novia. Muchas novias que contraeran Segundas Nupcias eligen un color diferente al blanco. Usualmente se elige un color perla o crema para mostrar que esta no es su Primera Boda. Por su puesto que tu puedes elegir el color que tu quieras excepto algun color muy oscuro o encendido como blanco o rojo. El largo del vestido y el estilo depende unicamente de ti. Probablemente deseas elegir un vestido totalmente distinto al de tu primer matrimonio (o quizas no). Algunas novias eligen el vestido que quedo segundo cuando eligieron su vestido de novia la primera vez, de esta manera pueden experimentar los dos vestidos de novia favoritos que tuvieron en mente.

Los vestidos de Segundas Bodas son tan divertidos de elegir tanto como lo fue la primera vez, pero sin embargo es menos estresante. Asi que si estas organizando tu matrimonio en un Servicio Civil, los vestidos para Segundas Bodas, deben ser hechos para hacer que la novia luzca maravillosa y hermosa en el dia de su boda.

Sobre tu cabello, debo decirte que usualmente se elige un peinado de cabello suelto cuando el vestido no lleva mangas o es totalmente sin tirantes. Usa un peinado recogido si tu vestido lleva mangas. No uses peinados muy elevados si el novio no es tan alto pues podria verse mas bajo que tu.

No lleves el clasico velo de novia que cubre tu rostro y se arrastra por el suelo, evita lo extravagante al arreglar tu cabello. Puedes llevar una tiara muy sencilla o arreglos ligeros con flores en el mismo color del vestido.

El ramos de flores sigue siendo un detalle muy femenino en los vestidos de bodas, hoy en dia no se usa los ramos grandes o de muchas flores, pues la elegancia esta en lo sencillo, puedes llevar desde una flor (como el gladiolo blanco) o un sencillo ramo de flores naturales.

Felicitaciones y te aseguro que seras la novia mas bella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• hace 6 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

• hace 1 década

Pues como todos dicen lo del vestido si es de noche si es de día etc., cuando yo me casé lo hice sólo por lo civil pues mi ex se había casado por la iglesia y escogí un vestido blanco con tirantes de brillantitos y escote y la falda del mismo era como plisada era muy lindo pues era como vaporoso y en el cabello llevé unos tocaditos a los lados, claro de eso hace mucho, te recomiendo que lleves tu cabello recogido ya que es más elegante y ponerte, ya sea unas horquillas con florecitas pequeñas como toquecitos en el cabello o un tocado de esos modernos con plumas, discreto claro y un ramo de rosas redondo del color que quieras pero que sean naturales, chiquito si eres bajita y un poco más grande si eres alta y te deseo lo mejor de lo mejor en tu segundo matrimonio, felicidades. Y lucirás tan bella como te sientas de feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el blanco se usa tradicionalmente para las primeras nupcias, por que significa la virginidad de la novia, por lo que lo mejor es un vestido beige o champagne, la formalidad del evento y el lugar te dira de como vestirte, lo mejor es un vestido, tu eres la novia y es tu dia, haslo como tu quieras, talves un detalle bonito en el peinado y no muy recargado estilo tiara lucira bien y el ramo si te gusta y lo quieres, se vera bonito, te repito tu eres la novia y nadie te reprochara que te pongas esos detalles!

***suerte***

• hace 1 década

si estas de buen ver.. sin ofender.. te aconsejo un vestido rojo a mi me gusta mucho como se ven uds. si es posible ponte una rosa roja en el cabello. asi te veras mas atractiva y sugestiba tu esposo de la agradecera ... felicidades..

• Anónimo
    hace 1 década

USA UN TRAJE SASTRE, COLOR CHAMPAGNE, CONSIGUETE O MANDATE HACER UN RAMO DE TRIGO EN VEZ FLORES, O USA UN VESTIDO COLOR PERLA, CON UN BELLO TOCADO DISCRETO, INSPIRATE EN LAS HADAS.

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Yo soy de México y aquí para segundas nupcias se acostumbra que vistas de blanco crudo o perla, te recomiendo que uses vestido dependiendo del horario puede ser de coctel o de gala, ya que si es solo boda por el civil no se requiere de vestido de novia, por otro lado puedes llevar un ramo natural y pequeño en las manos y un adorno en el peinado (solo si este se presta) también depende de la hora de la ceremonia. Lo importante es que disfrutes de tu boda y seas la mas hermosa de la fiesta ya que, todas las novias somos el centro de atracción. Muchas Felicidades.

• hace 1 década

algo color perla... la verdad no tiene que ser tan extravagante... un vestido sencillo... además lo sencillo es lo que mas bonito se mira...

• Anónimo
    hace 1 década

PIENSO K BUSCA UN CONJUNTO DE COLOR PERLA, O BLANCO OSTION, SE VE ELEGANTE, ADEMÁS NO CREO K EN EL PELO NECESITES ALGÚN ARREGLO, CON K LO LLEVES BIEN PEINADITO., Y UN RAMO NATURAL EN LAS MANOS ESTARÍA BELLO. PERO LO MAS IMPORTANTE ES K TU ESTÉS A GUSTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.