Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

felicidades a honduras.. por ganar el partido fuerza!!!!desde argentina?

esperemos en esta copa ver equipos con la fuerza de honduras y de ecuador ,que demostro que el futbol centro americano tiene mucho para dar ,y que despierte la ilucion del mundial...he visto a ecuador en el mundial,y meha sorprendido ..por que nadie los apollava y sin embargo ,dieron catedra de futbol...ahora me gustaria ver a hondura el salvador ,ecuador ,guatemala ...por que no se los televisa mucho,pero sorprendienos a mexico que es un equipo ,que cuenta con una experiencia .....

me da tremenda pena por que el tecnico de mexico sigue insistiendo con los mismos jugadores que ya sabemos que no tienen buen juego...mexico deberia optar por las inferiores ...pibes frescos nuevos ,sin violencia y que ponen el corazon por su patria y no con los viejos que lo unico que quieren es cotizarce mas alto....no que diga de del muerto Cuauhtémoc que lo tendrian que enviar al psiquiatrico...fuerza centro america

desde la argentina ...la mejor onda

Actualización:

yo quede muy asombrada en em mundial con ecuador y lo acompañe hasta el final...son un orgullo ,y no importa de donde son lo importante es ver buen futbol y la verdad es que ,como el fitbol es un deporte de hombres no somos muchas las mujeres que hablamos de futbol..yo amo el futbol y me molesta mucho cuando los directores tecnicos insisten con las figuritas conocidas y no le de chanse a las inferiore donde los chicos sudan la camiseta y no lo hacen amor al deporte ...no por abrir una puerta en extranjero...yo se que tambien son validas .....pero por que darle oportunidad a la gente fresca nueva ..esa gente que no tienen mas sueño que lucir la camiseta de su seleccion

ojala resulte que tengamos un mundial sin tantas figuritas y con mucho mas futbol para comentar...que sea ese futbol que se ve en la canchita del barrio que un gol significa mas que un mejor sueldo o una nueva marca auspiciante

si dejaran atras el lucirse y el figurar ....

tal vez el futbol seria una fiesta para todos

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me uno a los festejos desde tucuman argentina.

• hace 1 década

Gracias por las felicitaciones aquí en Honduras estamos felices del gane de nuestra selección me alegro que desde Argentina se nos este felicitando.

• hace 1 década

Aunque nos duela, debemos reconocer que la calidad siempre se impone. Cuauhtémoc se quedó en el recuerdo. lLo que debe de hacer es retirarse de la contienda. Así ya no perjudiocará al Tri.

• hace 1 década

A Beruska J, gracias por tu comentario... y estoy de acuerdo en parte contigo... pero honestamente: les comenzó a ir bien en el partido solo cuando tuvieron 1 hombre más que su rival.... y recuerda que México también somos latinoamericanos.. Al Cuau definitivamente si está muy mal... de una vez a encerrar al manicomio ya...

Ah que mi "ave fenix" tan soñador!!

Sí, se ganó a México, pero en que condiciones:

1ro.- Con 10 hombres de la Selección Mexicana en la cancha durante 45 minutos...

2do.- Con un Arbitraje DEL ASCO que creo tampoco te diste cuenta, y que desafortunadamente le tuvo que decir el juez de línea lo que hizo el jorobado de Cuautemoc, sino también hubiera pasado desapercibido como INJUSTO fue la marcación de penal a favor de Honduras...

3ro.- Ni con ese error del penal marcado a favor injustamente superaron a México en el primer tiempo!!

4to.- No por personas tan antiéticas como el Cuau se puede calificar a México como inferior, sino al contrario, que se sintió mucho que jugaban en desventaja todo el segundo tiempo (expulsión al min. 2), claro que se sintió...

Mira lo bueno después de todo esto, que nos dieron de que hablar este lunes....

...

Fuente(s): Viva México!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para Sexi Mexican ya lei casi todo lo que has escrito respecto al partido de Mexico y Honduras, no importa que te enojes, nadie tiene envidia de que Mexico sea parte de Norteamerica, estas loca, yo como centroamericana y orgullosamente CATRACHA me alegro que de vez en cuando le ganemos a Mexico, para mi lo de ayer fue una hazana y agradezco a los paises que nos estan felicitando aunque lo hangan solo por llevarle la contraria a Mexico.

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡Orale!!, muy buena crítica. ¡¡saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no agrediste.... asi que no tengo el porque agredir..... Los centroamericanos son equipos fuertes y rapidos por la raza de la que provienen, y Mexico les ha tratado de competir en lo fisico algo que resulta imposible, bien por Honduras... pero festejan como un titulo una victoria 2-1 a Mexico con gol de ultimo minuto y con el rival con 10 hombres 45 minutos... les falta mucho

• hace 1 década

Aunque con faltas de ortografía esa es una buena CRÍTICA y muy constructiva, Guardado, Ochoa, Nery son algunos de los jugadores jóvenes y nuevos que realmente traen bien puesta la playera, no como Cuau, Bofo, etc. que quieren, como tu dices, cotizarse más alto pero que a la vez la kgan por no hacer nada en la cancha.

1R*o1

• LOLA
    Lv 5
    hace 1 década

Sip, de acuerdo con lo de los nuevos a cambio por los viejos, y una disculpa publica, por las groserias de algunas personas, igual y no tuvieron buen fin de semana...

cuidate.....

Besitosssssssss........

• hace 1 década

gracias, yo siempre apoyo a ARGENTINA cuando esta jugando algun partido, cuando juega mexico vs argentina puesss le voyyy argentina siempre jijijijijijij

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.