Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

tienes celulitis y deseas eliminarla?

Les ofrezco un programa gratuito de consultoría a distancia de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios. El programa que estoy promoviendo es gratuito debido a que estoy llevando a cabo un estudio para demostrar que se puede apoyar y asesorar a distancia a las mujeres a adelgazar, eliminar la celulitis y las estrías y fortalecer el cuerpo sin la necesidad de gastar dinero. No es negocio, ni ventas ni nada por el estilo, es un programa de investigación.

Este tratamiento es un sistema de asesoría por internet, para el tratamiento de celulitis y mejoramiento de estrías así como la disminución de partes incomodas del cuerpo como piernas, muslos, vientre, cadera, busto.

escríbeme a angellocadutti@gmail.com

Dr. Angello Cadutti

2 respuestas

Calificación
  • DER
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo celulitis en las pestañas, pero lamentablemente veo que no se ofrece tratamiento para esta parte del cuerpo.

También conozco una persona que tiene una celulitis que no le permite dejar de lado su celular.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.