Tanya preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Hola! Alguien que haya usado o use el parche anticonceptivo?

Quisiera que me dijeran sus comentarios y opiniones sobre este método anticonceptivo y que tan efectivo les ha resultado a uds. Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mi segunda hija que actualmente tiene un año ocho meses fue concebida mientra yo usaba un parche (Evra) así que ya sabes el 1% restante del 99% de seguridad tambien podrías ser tu!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El parche anticonceptivo es super efectivo y muy facil para usar, el problema es la cantidad de hormonas que suelta... no te da una dosis diaria como las pastillas, a parte todos somos diferentes te pueden dar miles de opiniones pero a final de cuentas tu cuerpo es unico, es mejor que vayas con tu ginecologo, el te puede dar la pastilla que mas te convenga, hay una pastilla que se llama yazmin, son buenisimas, te ayudan con problemas en la piel como el acne, te adelgazan (al menos es la sensacion), uso esa pastilla y la recomiendo... saludos!!

• hace 1 década

yo los uso y son segurisimos y muy comodos

porque no tienes que estar pendiente todos los dias de tomarte una pastilla.

no hay sustos de embarazo, se te ergula la regla y desaparecen los colicos. yo estoy encantada con los parches evra.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy encantada jaajaja

te lo recomiendo son 99% seguros

bueno los evra q son los q uso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me ha funcionado de maravillas, es comodo y seguro,

• hace 1 década

Hola!!

Bueno, yo diría que antes de hacer esa pregunta tendrías que hacerte esta pregunta:

¿Qué tan seguros son los parches anticonceptivos?

y acá va mi respuesta:

Pues es "simplemente" un método hormonal más que existe (como las pastillas) y la única diferencia es que se absorbe por la piel el medicamento (que el hormonal está en pegamento no en el parche) es 99% seguro para prevenir embarazos utilizado de forma correcta claro!, (acudir al médico o seguir las instrucciones del empaque al pie de la letra)

Las marcas difieren en cuanto a la calidad del pegamento que en general son excelentes, sólo que muchas veces no lo usan bien, o lo pegan en partes no adecuadas con mucha fricción, etc.

Recordar siempre que las infecciones de transmisión sexual solo se previenen con métodos de barrera (condón masculino o femenino)

Espero te sea de utilidad y no temas es muy seguro el parche (99%) (condón 98%) claro depende de la estadística que se consulte jajaja si le preguntas a la empresa te dirá que 10000%

Ahora si, podés hacerte esa pregunta.

Y acá va mi otra respuesta:

Nunca lo usé, pero si leiste allá arriba, seguro que ya tenes mas o menos una idea..

Hasta Pronto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.