luz
Lv 4
luz preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Mi marido se metio a banar, me dijo que estaba muy cansado y .......?

yo tengo muchas ganas de hacer el amor, me quedo con las ganas o lo espero desnudita en la cama, a ustedes que les gustaria? no seria un abuso de mi parte? jiji

Actualización:

Cuando el salga de banarse are lo que me aconseje, lo aseguro, ahunque no se si ya no abra amanecido, se bana como 2 horas jaja

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno cuando llegue solo recibelo con un beso normal y aparenta ke no haras nada, pero despues de ke salga de bañarse, esperalo en la cama con una tanguita de encaje ya sea negra o blanca y un liguero con medias hasta la mitad de la pierna, apaga las luces y prende velas a tu alrededor para ke resaltes en la obscuridad puedes tambien ponerte unos tacones solo con las prendas ke te mencione antes los zapatos le daran mas sensualidad al asunto, empieza a llamarlo con un dedo y le dices ke ardes en pasion por el, ke te mueres porke te haga vibrar de placer pero todo con una voz muy muy cachonda, si no cede levantate de la cama y empieza a bailarle muy candente y acaricialo por donde mas le guste, eso si ke lo hara caer. suerte creo ke tu imagen dibujada en mi cabeza me hizo inspirarme tanto jajajaja besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Oye amiga me parece raro que no tenga ganas nunca de hacer el amor contigo....... no sera que anda con otra? o sera que tu talvez andas muy descuidada y ya no le gustas mejor hablale directo y preguntale que onda porque lo de tener relaciones debe ser espontaneo imaginate estar pensando todos los dias que hacer para que le den ganas de hacerlo....... que hueva!!!!! Suerte....Bye

• hace 1 década

Hello. No preguntes: A ustedes que les gustaría? Solo haz lo. Si el te quiere, no le va a importar si esta cansado o no. Solo te lo va hacer y ya. La pregunta es: Ustedes que piensan, lo hago o no?. Eso lo decides tu y el, solo haz lo y prueba. OK.

• Mary T
    Lv 6
    hace 1 década

Mejor metete al baño y ayudalo a bañarse

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mejor duermete, por que crees que se metió a bañar para hacer tiempo y encontrarte dormida.

• hace 1 década

esperalo sensualmente con algo sexi en la cama veras que le dan ganas rapido jejejej suerte amiga

• hace 1 década

No sería mejor que te merieras a bañar con el... así lo sorprenderías más... así que no pierdas más el tiempo y métete a bañar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.