Cuánto se paga por un taxi desde Santo Domingo a Punta Cana? Rento un auto o uso el transporte público?

Voy corta de dinero.

Quisiera ahorrar al máximo y disfrutar al mismo tiempo.

Sé que la distancia de Santo Domingo a Punta Cana es larga y no sé si vale la pena rentar un auto en Santo Domingo o irme en taxi. Además la vía puede estar en malas condiciones para manejar de noche.

Una vez en Punta Cana podría ser innecesario andar en auto. Probablemente todo esté muy cerca o no hayan suficientes lugares donde aparcar.. Quien me ayuda???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo mas económico es el transporte público, después que llegues allí, no necesitas nada, es otro mundo.

• hace 4 años

Depende lo que quieras hacer, si vas de vacaciones indudablemente, debes ir a Punta Cana, si despúes quieres visitar Santo Domingo, puedes ***** un autobús que te llevé hasta allí, pero te aviso que queda lejos. Los aeropuertos son distintos, hay uno en cada lugar, por lo que dependiendo donde viajes tendras que elegir uno u otro. Yo éste verano estuve en un hotel llamado " Carabela Bavaro" en Punta Cana...es un Resort 4* y la verdad quedamos encantadas, eso si, si te decides por éste hotel pide que te alojen en las habitaciones que empiezan a partir de la 10.000, es el edificio más nuevo de todo el Resort. Suerte y Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.