Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

saben como servir una mesa para invitados?

me gustan los poemas, de pablo neruda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sienta te bajo el fulgor de la luna, tomate una copa de vino y piensa que esa luna ..tal vez no te volverá a ver mañana..Neruda.

Si se servir una mesa para invitados ..eso depende de que tipo de cena sea y que vas a servir de comida..pero en lineas generales..los cubiertos van puesto de afuera hacia adentro según la cantidad de platillos que vayas a servir. Los tenedores a la izquierda del plato y los cuchillos y cucharas a la derecha, la del poste arriba del plato y las copas en la parte de arriba a la izquierda y la ensaladera a la derecha, es un poco difícil explicarlo con palabras solamente mejor seria hacerte un gráfico..pero espero que te ayude.

También me gusta Pablo Neruda.. Que tengas una linda noche.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo pienso que independientemente de los invitados que tenga, ud deberia servir la mesa tal y como usted crea. Yo no seguiria ningun ritual ya existente.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

y que tiene que ver una cosa con la otra ? no se poner una mesa para invitados pero ni me preocupa porque lo que importa para mi es que la comida sea buena y abundante. me choca esos platos adornados pero que lo que tienen parece que es parte de una muestra gastronomica y nadie se llena pero no dicen nada por educados. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.