Con cual de estos personajes te identificas y porque?

*El Chavo del Ocho

*La chilindrina

*Batman

*Gatubela

*Superman

*Luisa Leim

*La mujer maravilla

*Garfield

*Bart Simpson

*Tres Patines

*Chapulin

*Capulina

*La peque~na Lulu

*Carmen San Diego

*Homero Simpson

*Pocahontas

*La Caperucita Roja

*El lobo feroz (Que nunca han dicho como se llama)

*Cenicienta

*Cantinflas

Si no hay ninguno de los que yo coloque aqui puedes incluir otros personajes.

Si te sientes identificado con alguna de sus cualidades cual es y porque? Que es lo que mas te gusta de el o ella?

Actualización:

Sobremanera:

No creo que sea banal...es una pregunta como cualquier otra con su trasfondo, si te pones a penar todos estos personajes tienen cualidades y es a eso lo que me refiero no a la idea de que sea un comico o caricatura, sino al aspecto humano que se le pone a cada historieta y a sus personajes. Banal...tu que no entiendes el concepto.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que con Simpson daddy porque, poorque vivi la vida como el, me gusta la tv, tengo un sillon igual; tengo un bart, y lissa kids, una esposa igual una mascota tonta, unos vecinos buenisimos que nos adoran, me burlo de mi jefe, me gusta el bowl, trabajo en la construccion., adora la cerveza Budwizzer y tekila, etc. etc. etc. y no me importa la politica americana..

• hace 1 década

gatubela, xq tiene un aire de misterio y le gusta ser sexy, además es fuerte cuando debe serlo y a la vez frá***

• hace 1 década

Sor Juana Ines de La Cruz (Juana De Asvaje Ramirez).

Por su inteligencia, vasta cultura, conocimientos de filosofía y por poner al servicio de los demás su inteligencia.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm no se, gatubela porque me fascinan los gatos y hasta me parezco a ellos en muchos aspectos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con Homero Simpson, ya q me gusta estar viendo televisión y comiendo rosquillas, ademas q amo la cerveza, jajaja cerveeeeezaaaaa...

• Anónimo
    hace 1 década

Qué pregunta mas banal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.