luis r preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Me tatue las cejas y tuve una reaccion de agua con hinchazon en los parpados alguien sabe como curarme ?

tengo hinchazon y liquido acomulado en los parpados ... Porque si el tatuaje fue en las cejas? Que hago? AYUDA

alguien sabe algun remedio o sabe porque pasan estas reacciones , necesito informacion por favor

4 respuestas

Calificación
  • Taty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Que RARO lo que te está pasando. Quizás NO han empleado en el tatoo tintes naturales y por eso estas reaccionando así.

    Ponte bolsitas de té de manzanilla (pasandolas primero por agua hervida, dejas enfriar un poco) una sobre cada parpado. Y toma bastante, bastante agua así ayudaras a tu cuerpo a desintoxicarte.

    Que NO vayan a tocar en ningún momento humedad (agua) a tu zona tatuada, pues NO debe tener contacto con agua por varios días ( por lo menos 9 dias hasta que se caiga la costra)

    James Bond abajo tiene razón también, ve al médico !!

  • hace 1 década

    Claro que sí.

    Ve descartando posibilidades:

    1.- Te escurrió la linfa con vestigios de pigmento y sangre a los ojos y te infectaste. Tienes conjuntivitis.

    2.- No te hicieron una entrevista para obtener tu historia clínica y tienes antecedentes de alergias.

    3.- No te hicieron la prueba de sensibilidad a los pigmentos y lo que estás manifestando es una reacción alérgica.

    4.- Eres alérgica al látex.

    5.- Eres alérgica a los anestésicos o al antibiótico.

    Ahora ¿Qué hacer?

    Puedes optar por ir con un médico oftalmólogo.

    Puedes tomar Avapena 1 diaria por 5 días. (Si no hay riesgo para tu salud debido a que estés tomando otro medicamento)

    Venir a visitarnos, te vemos y podremos darte una información real.

    HECTOR GUISA CPCP

    www.micropigmentacionedu.com.mx

    Fuente(s): INSTITUTO DE INVESTIGACION Y CAPACITACION EN MICROPIGMENTACION www.micropigmentacionedu.com.mx
  • hace 1 década

    yo tambien me la tatue hace un rato y me paso lo mismo y me dijeron que es normal por ser un area algo delicada, lo que temrecomiendo es ponerte arnica y que no te caiga jabon porque no deja cicatrizar ok see you.

  • hace 1 década

    Probablemente la reacciòn alergica es grave, consulta a un mèdico que probablemente te indicara antihistamìnicos, esteroides, analgèsicos vìa intramuscular para una acciòn pronta y tomados posteriormente para complementar y completar el tratamiento, pero no pierdas el tiempo ve a consultar con un dermatòlogo o alergista. Que te mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.