Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Quien elabora jabones? agradecería si me dan opciones?

es decir diversas fragancias, tips de elaboracion para que queden mejor, los mejores moldes etc

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

las fragancias , escencias y colorantes.las encuentras en tiendas especializadas en artes manuales al igual de los moldes

Eso de los moldes tambien puedes utilizar de esos pequeñitos para elaborar gelatinas o chocolates

Los utencilios son faciles de consegir , segiro los tienes en casa,pequeños cazos, palitas.

Mira los que quedan mas padres son los de

avena(solo agregas hojuelas de avena a tu jabon)y te dejan la piel lindisima.

Los de glicerina, sun un a maravilla

Si utilizas los moldecitos de chocolate, te sirven de recuerdos para cualquier ocasion, solo seria cosa de decorarlos , con un liston por ejemplo.

Puedes hacer varios pequeñitos y meterlos en una canastita de mimbre , y son un regalo que cualquiera agradese

Suerte

Chaito mua mua

• hace 1 década

En el Internet hay muchos sitios que dan clases variadas y gratis. Busca estos que te recomiendo. Verificalos a ver si tienen lo que buscas. Suerte!!!!

www.mailxmail.com

www.aulafacil.com

www.aulaclic.com

www.enplenitud.com

www.emagister.com

• hace 1 década

Hola:Te envio dos sitios en el que encontraras todo lo necesario para elaborar jabones.-

www.manualidadesybellasartes.com

www.consejosparamujeres.com.ar

Suerte y hasta siempre.-

• hace 1 década

asi me gusta mamasa

hagase un jaboncito y lavesela bien q la ultima ve q la encontre tenia olorcito a pesca jajaja

salu2 mi reina salmon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.