Que harias si te encuentras un 1 billete de la loto y cuando ves la cartera es de tu mejor amigo???

La loto tiene un acumulado de $US 60, 000, 000.00.!!

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo sinceramente se la devuelvo, a lo mejor gano mas que quedando mela.

• hace 1 década

Se lo devuelvo, mis amigos valen mucho mas que eso.

• hace 6 años

Se lo devuelvo inmediatamente sin pensarlo dos veces

• hace 1 década

aunque no lo creas devolverla he tenido dinero con nesecidad en mis manos y jamas he tomado lo que no es mio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Hola todos,

Soy la señora Jessica Latasha-, desde el norte de California, EE.UU., que se reunió esta temiendo prestamista de préstamo en línea honesto y DIOS que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 USD, que es de hecho un hombre temeroso de Dios, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de un préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y les informe a Jessica lo refirió a ellos a través de: nortonfinancecompany1@gmail.com Saludos, Jessica Latasha-

• hace 5 años

Yo lo devuelvo

• hace 5 años

Me lo quedo ._. invierto y capas que le de algo, es mucho dinero como para devolverlo.

• hace 6 años

yo sinceramente me lo quedo

• Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

primero espero al diadel juego sino sale el numer le dejo la cartera en algun lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.