Que es bueno para quitar la piel de naranja?

Estoy bajando de peso y aunque haga abodominales la pansita es un poco dificil de eliminar, lo que me preocupa es que se me ve grasita como piel de naranja, alguien sabe como puedo disminuirla?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Preciosa prueba una lipo ó tomate un vaso de agua caliente con el jugo de un limón; todas las mañanas.

(Lo ideal para quitar la "piel de naranja", es la uña del dedo anular o un cuchillo de cocina. Chistoso.)

Fuente(s): Medicina natural. Mis bromas.
  • hace 5 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

Únicamente una lipoescultura.

Lo demás atenúa, más no mucho.

• hace 1 década

El jugo de toronja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un cuchillo

• hace 1 década

una crema de las garnier pero mi jefa dice que la manteca inca jajja siempre tan burlona mi madre

• hace 1 década

pues no te pongas ropa apretada cuando estes haciendo ejercicio y menos para dormir esa es la primera ...

y pz la otra es dejarlo pasar pork digo el ejer icio te hace kitarlo y pzz si kieres comprar unos de esos productos de garnier si te ayudaran ;)

suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.