Nos, sentimos solos, nos estamos refugiando en Yahoo Respuestas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a veces pienso que si...

solos frente al computador, respondiendo

algo a quienes no conocemos siquiera, preguntando

cosas que podriamos encontrar en alguna páguna web.

(menos en el caso que pidamos alguna opinión,experiencia, anécdota...pero aún en esos casos nos "alimentamos" de la vida de los demás, quizas por curiosidad,quizás, claro por soledad)

Pero te digo tb que siempre que respondo, lo hago porque una pregunta me interesa realmente, así que, no es algo, tan "para no sentirme tan sola"...pero en cierta medida... es una consecuencia de estarlo, no lo crees?? o sea si estás con un grupo de amigos o compartiendo con tu familia,no vas a estar respondiendo al mismo tiempo en yahoo respuestas.

• Anónimo
    hace 1 década

mas que solos aburridos creo que cuando una se mete en esto el tiempo pasa super rapido.

y a ti tambien te pasa lo mismo?

• Ruth
    Lv 4
    hace 1 década

Mira en mi caso

este rato con ustedes

es una forma de tener mi propio espacio

y lo disfruto y me brindan una perspectiva

diferente de las cosas

saludos a todos

Y no estamos solos

tenemos a Dios

y a nosotros mismos a

nuestra familia

y YR.

• hace 1 década

yo solo entro para ayudar y para matar tiempo y algunos quiza si encuentran solucion a su soledad y eso es bueno suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es una forma de entrenerse pero cuando tengo algun tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que es algo muy personal el porqué uno comienza a participar en YR... por lo que leo muchos participantes tienen tiempo libre en sus trabajos y acceso a internet , otros viven de internet (y ganan muy bien parece!!!) y cada pregunta relacionada con tu trabajo, te dicen que cambies a una nueva vida... Debe haber varios que han encontrado una ayuda rápida para sus tareas escorales... y seguramente también debe haber muchas personas que se relacionan con la comunidad de esta forma...

Personalmente, me integré a YR porque cuando puedo, me gusta colaborar de alguna manera con esta sociedad, que por ejemplo me permitió tener un título universitario. Es una manera de devolver algo para mi.

• Yo creo que solo es para pasarla bien.

• hace 4 años

claro que no

• hace 7 años

si...

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No es mi caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.