NoMeConozCO preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

como se llama tu mascota y cual es el nombre mas bonito para la mia es perro?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno Modelo ¡Te gustan mucho los animales! Eso esta bien pues sin duda resulta ser mejor compañìa. Mi mascota es una perrita de raza Chow-chow color cafè de un año llamada SAMANTHA. Soy el ùnico que le dice Sammy y entiende. Es muy interactiva y algo destrozona. Pero es fiel y cariñosa. Hasta es vanidosa pues le cepillo el pelo con regularidad.

Te sugiero nombres de personajes històricos como Magnus* Trosky* Haydn* entre otros. Pero como es para ti y debe ser mas Kiut pues nombres como Tobie, Yannis, Trevor, Spot, Pinky, Armin, Askim, Babilus o Ken pueden ir con tu estilo o personalidad♠

ottorelo@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

tengo dos.

una gatita hermosa blanca y negra, que se llama ALBA, y un caniche toy enano negrito, que le puse tyson.

el nombre siempre es el que a vos te guste y por lo general tiene que ver con lo que a vos te represente!!!

• hace 1 década

SON UNA SERPIENTE LLAMADA DARKCESS

UN PERRO LLAMADO HONTHER

TORTUGA LLAMADA SPAIDER

Y A TU PERRO LE PUEDES PONER RANLLER

• Mi perro se llama Kaliman, y es uno de mis mejores amigos, sobre tu perro, depende, no le puedes poner un sobrenombre de fuerza como hercules si es un chihuahueño, pero es genial llamarlo chiquilin si es tipo tamaño san bernardo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola mi mascota se llama Bruno y tu perro se puede llamar :

Scrapy claro si te gusta. Chao

• flak
    Lv 4
    hace 1 década

tengo 3 perros a uno le decimos chato ,guero y negro.

perra-canela o brisa,Natasha,Nedy,Nora,Flor

perro-firulais o bethoven, Abelardo,Aguila,Balto,Bambi

salu2

• hace 1 década

El mio se llama Bonifacio y es un conejito tierno y esponjoso ;)

A tu perrito trata de no ponerle un nombre muy comun porque como que se oiria del monton.

Por ejemplo, mis sobrinas tienen un perrito que se llama "Samed", sabes por que? porque ese perro esta "De mas" (o sea samed al reves jiji) en su casa...

Digamos que mi concuño (el se lo puso) tiene mucho sentido del humor...jajaja

Fuente(s): saludos de parte de "Colifacio" jaja, es el apodo de mi conejito jaja
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo 2 perros y un gato los perros se llaman paco y benicio y la gata miranda

no seque nombre le podrias poner :S pero bueno suerte enla busqueda chau!

• hace 1 década

el mio se llama TYPO

• hace 1 década

tengo 3 mascotas son perros son dos chihuahuas y un maltés los chihuahua tienen un nombre muy original se llaman o y niña jajajajajajaja y el maltés se llama max así ke komo te puedes dar cuenta no tengo mucha imanación para los nombres de mascotas asi ke puedes meterte en el google y poner nombres de mascotas y ahí te salen hasta por abecedario y toda la cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.