FRIDITA preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

URGENTE!Gatita para regalar en Bogotá Colombia..tierna y muy linda!!?

Alguien puede adoptar una gatita en Bogotá...LLegue a mi oficina hoy y en el parqueadero del edificio hay una gatita hace aproximadamente una semana, los vigilantes la cuidan y ella no es callejera, no quiere irse, es sumamente tierna y cariñosa. le extendí mi mano y se rozaba muy tierna , me da pesar porque el administrador del Edificio dijo que van a echarla a la calle. Yo no puedo tenerla porque tengo dos y no podría con tres....ayuda!! tiene unos 4 mesesitos, es pardita, ojos amarillos, flaquita, pelo tupidito muy linda...!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, vivo en Bogotá, hay una clínica veterinaria en Santa Isabel donde a veces llevo a mis gatas, donde creo te pueden ayudar... yo encontré una vez una gatita y ellos me comentaron de un refugio con el que trabajan o colaboran... no recuerdo bien, les das el gatito pero tienes que pagar $35000 y ellos se encargan de la adopción... a mi me pasó hace dos años, después supe que la habían adoptado y la verdad no estoy segura de si todavía siguen con el refugio, se llama Clínica Veterinaria Santa Isabel, tels. 408 0970-2777960

• Anónimo
    hace 1 década

regalada...?

• Akyer
    Lv 4
    hace 1 década

mucha suerte espero que alguien la adopte.por cierto si deveras quiere al los animales puedes llevarla al veterinario y que la esterilizen asi no abra mas gatos en las calles muriendose de ambre.tal ves esterilizada tenga mas oportunidad de ser adoptada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.