Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Por qué los hombres son tan desorganizados en el hogar?

Dejan la ropa y zapatos tirados, en vez de ponerlos en su sitio.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que mas quisiera yo saber!!

Pero saben que? creo que tengo la respuesta!.....Desde nuestros inicios....y hablo de hace muchooooo la mujer es la ama de casa...los hombres los reyes!...entonces al final todo es por el Machismo!! desde que tengo uso de razón...mis abuelos tenían una gran casa...y siempre veía a mis tías limpiar y hacer todas las cosas que una señorita debía saber...tienes que saberlo aunque no lo vayas a hacer..para así llevar las riendas de un hogar -decía mi abuelo...."para atender al marido una mujer deber saber como se maneja una casa"

a nosotras las mujeres nuestras madres siempre nos ensenan las cosas primordiales para ser una buena esposa..y son pocos los hombres que valoran eso..nunca he visto a mi mama decirle a mi hermano mira debes saber planchar para que le planches las camisas a tu mujer....ni hermano no mueve un dedo!! mi mama le hace todo!..entonces como piensan ustedes que un hombre así va a valorar a su mujer, no creo????

Entonces...en realidad...ellos pueden a prender a cocinar y todo lo demás...pero el problema esta en la sociedad!

esa es mi opinión!

saludos suerte!

Pero tengo la suerte de que mi marido me ayuda..bueno participa en la casa..pues cuando el limpia o ordena algo..yo siempre vendo al rato a terminar de hacerlo pues siempre lo hace mal.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi casa las desorganizadas son las mujeres, los hombres somos quienes ponemos todo en orden y entendemos mejor el concepto de "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar".

No puedo validar tu postura que los hombres son de determinada manera siempre ni que las mujeres son de tal otra manera siempre.

Somos cuatro hombres y dos mujeres en casa, así que se perfectamente de lo que hablo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Que quede claro que no somos todos los hombres, no hay que generalizar.

Ahora que si a eso vamos, tambien hay mujeres muy desorganizadas. A lo mejor hay mas hombres asi, pero las mujeres no se salvan del todo.

Cuidate.

Bye.

• hace 1 década

Algunos, conozco muchos en mi familia, que son super-organizados en todo sentido, sus habitaciones están en perfecto orden, ayudan a sus parejas a tener todo en su sitio, el baño lo dejan impecable, sus esposas más bien dicen haber tenido suerte de tenerlos., mientras que por supuesto hay otros, sobre todo los adolescentes, que si dejan todo regado por aquí y por allá, es propio de la edad, pero en fin, alguien no recuerdo el nombre dijo, que las personas desorganizadas, dentro de ese caos que vemos tienen su propio orden que solo ellos conocen. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JOKER
    Lv 6
    hace 1 década

NONONO, NO ES BUENO GENERALIZAR, AUNQUE SOY UNO DE LOS QUE DICES, SE DE ALGUNOS QUE SON EN ESTREMO ORGANIZADOS

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Simple y sencillamente porque asi son los hombres no te preocupes lo bueno de ser mujer es que te privas de asquerosidades

• hace 1 década

necesitas solicitarles su apoyo al respecto siempre con buena comunicaciòn lograràs que se de la organizaciòn eso si te costarà mucho trabajo pero lo logras creeme.

saludos

• hace 1 década

creo que por costumbre, es raro que a un hombre se le inculque desde pequeño a hacer ordenado.

yo soy bien desordenadisimo todo un caos en mi apartamento.

• Anónimo
    hace 1 década

No no no..no todos somos así.

=)

• hace 1 década

jajajajajajaja, bueno no solo los hombre ehhhhh. a veces nosotras tmbn lo hacemos...... x cierto tengo q ir a limpiar mi habitacion jajajajaja

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.