pazase preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Hola, quisiera que me dijera si con una chaqueta blanca sale una blusa cafe, o que colores de blusa me salen?

sera que la chaqueta blanca estilo ejecutiva señida al cuerpo me sale con una blusa cafe, o con una negra, o con una verde o con una de que color.... ayuda..... plis, quier lucirla con zapatos cafes y correa cafe y bolso cafe............ miren a ver si eso me convina con blusa verde o cafe o de que color...... si no armemen la pinta con la chaqueta blanca... bolso blanco y zandalias blancas.......... byeeeeeeee

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, mira si lo que quieres es usar los zapatos, cinto, y bolsa en color cafe, entonces si usa la blusa cafe, no olvides accesorios cafe o blancos ok

pero pues a mi no me gusta mucho el cafe

el verde es el color de sta temporada, me encanta, y con blanco se ve super bien, tmb prueba con una blusa, azul, negra, rosa, morada, fiusha, cualquiera de estos colores incluyendo el verde, va perfecto con la chaqueta, bolsa i sandalias blancas, ah y los accesorios te los pones del color de la blusa ok

suerte

Fuente(s): mi xperiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

el blanco y el color marron a mi gusto queda muy bien...le da cierta elegancia

• hace 1 década

Lo blanco lo puedes combinar con cualquier color, y ya depende del tono de la blusa pueden ser los zapatos y la bolsa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.