NeeNuuKaa_NeeNii preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Nombre de Gatito y ayuda?

Holas, esta mañana hemos recogido un gatito de 1 mes con infeccion en los ojos de la calle, lo hemos llevado al veterinario, nos ha dado unas gotas, una indección y que le lavasemos los ojos con manzanilla, le hemos dado de comer y beber y le hemos puesto a dormir, luego hemos jugado con él... dice el médico que se le curará.

Busco un nombre para él / ella como es un muy pequeño aún no se sabe que es, asi que diganme nombres de gato y gata, es negro y ojos verdes, la cola larga y torzida, muyyyy bonito jeje.

Y me pueden decir tambien porque maúlla de vez en cuando y le damos comida, agua, leche jugamos con él/ella... y maúlla igual, también para de maúllar pero porque maúlla?

En total me pueden decir un nombre de gato y gata y porque maúlla tan seguido?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno a mi me gusta el nombre de "Luna" y si es macho me gusta "Ramses" puedes optar tambien por nombres cortos y faciles de pronunciar ya que los animales no entienden las palabras sino el sonido de estas.

Suerte con tu gatito.

• Anónimo
    hace 4 años

Teofilo

Renato

Milo

• Bess: Dios felino egipcio, representa la valentia y la ternura unificadas...

Myeu: Minino egipcio fiel y guardian...

• hace 1 década

Que bien que lo estes cuidando...Gracias.

Puedes ponerle:

- Pulgas

-Blacki

-Epifanio

-Churro

Mis gatos se llaman Epifanio y La Gorda

Fuente(s): Yo Cruz Azul
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues con las caracteristicas que nos mencionaste, podría llamarse Salem como el gato de sabrina, o si es muy esponjado y ojos muy prominentes podrías ponerle como se llama mi gatito: Mucy, pues de peque parecía un murcielaguito !! o Murcy, o tal vez Chasz, Luna si es gatita.

o Nala.

Es fin hay muchos nombres pero tu tienes la ultima palabra

Y yo creo que maulla por que extraña a su mamá, yo acabo de regalar un gatito como de mes y medio y la señora a la que se lo regale dice que solo lloró un día por que es natural y extrañana a sus hermanitos y sus mamá

Bye.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo dos gatas y les puse de nombre miranda y shakira pero si es barón te recomiendo Félix

• hace 1 década

que te parece "miau" "pichu", bueno tu sabes.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta el nombre ¨kitty cat ¨...porque le puse asi a un gato q tambien encontre porque la mama lo habia abandonado...con mi familia lo cuidabamos mucho pero como era muy chikito y necesitaba a su madre murio a las 2 semanas

• Nombres de gatas que me gustan: Isaura, Vanessa, Alejandra, Pily o Mily, Mistica, Negri, Atenea, Cleo, Evita

Gatos: Boris, Sebastiàn, Missy, Castrini, Caruso, Rigoleto, Pucinni, Napoleón, Ramón, Neto, Sofito, Goyo

Si el gato es muy chiquito extraña su mamà, metelo a dormir en una caja de cartón y ponle frazadas o una toalla y agragale un viejo muñeco de pelucha para que sienta que es como su mama...El lugar que elijas para ponerlo debe ser siempre el mismo para que se acostumbre a ese lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.