que tengo que hacer para reducir pulgadas de cintura?

que sea alguna crema

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cariño puedes aplicarte cremas reductoras y anticeluliticas y usar fajas eso es bueno al usar diarias con el calor del día y fajada vas quemando mas calorías. Igual puedes hacer abdominales y ejercicios para endurecer el estomago

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Gdl21
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo usar fajas o bodys. no son rapidos en actuar.. pero al largo plazo ayudan bastante...

• hace 1 década

ula ula,eso siempre me ayuda, yo tengo una cintura de 60

• hace 1 década

Si aprendes a bailar belly dance, de seguro que se te pondrá la cintura bien fina como una avispa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece que estas bastante apurada por adelgazar, lastimosamente no hay ninguna formula mágica o pomada milagrosa que te haga perder centimetros en un minuto.

Por lo que parece se acerca algún día importante para ti y quieres bajar rápido; yo te recomiendo que hagas una dieta suave pero que sirve de mucho, consiste en desayuno a base de fruta (jugos de fruta, ensalada de fruta, cereal con yogurt, pan integral con leche), para el almuerzo puedes comer una porción de harina (una porción de arroz con pezcado, pollo o carne, que estén asados o guisados), para finalizar en la tarde, pero que sea antes de las 6:00 p.m. puedes comer una ensalada que sea preferiblemente de verdura (Lechuga, tomate, cebolla, coluflor, brocoli), tal ves te paresca asqueroso, pero para que sepa bien puedes agregarle una vinagreta (naranja con sal y un poco de pimienta o puedes agregarle yogurt). Para finalizar te recuerdo que estan prohibidas las grasas, los dulces, los mecatos y todo lo que no sea natural y por último, no tomes agua o jugos cuando estes comiendo tomalos 30 min. despues de haber comido y trata de tomar bastante agua en el dia y si quieres puedes hacer ejercicio, lo mejor es correr por lapsos de tiempo de 15 min. y caminar 5 min. y has muchos arebicos, eso ayuda mucho a moldear la cintura y el cuerpo en general, si quieres puedes usar fajas con geles calientes mientras te ejercitas eso ayuda un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

abdominales pero de lado

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ultilizar alguna crema tonificante pero definitivame no va haber los resultados que deseas el unic remedion es una dieta saludable y ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.