Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

si quiero sorprender a mi novio... como debo vestirme para que me desvista?

q ropa usar... hilos dentales? cacheteros? con o sin sosten?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la blusa, playera, falda o pantalon depende de ti, algo provocador, que deje ver lo que puede llevarse si se decide a quitartelo, yo te recomiendo sosten de media copa de los que se abrochan al frente, y una tanga delgadita nunk falla, puedes empezar a meterlo con ella puesta, romperla y quitarla brutalmente o facilmente quitarla mientras acaricias casi toda la piel de las piernas y nalgas.

• hace 1 década

sin sosten y con un buen escote, has las cosas con astucia y que tu provocacion paresca mas bien sin querer, haslo que te toque y veras que lo pondras bien erecto y mojadito.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor sería un vestido simple con botones en el medio y de ropa interior algo facil de sacar.

Lo que a mi me gustaría encontrar sería esa ropa interior que tiene nudos a los costados,de un tironcito se saca todo.

Desabotonar los botones de un vestido sube la temperatura del cualquiera,por mas frio que este haciendo.

Dios,que afortunado que es tu novio.Ojala todas las novias pensaran como tu.

• hace 1 década

hola q tal mira yo experimento ponerme ropa interior negra seductora, pero coqueteale y miralo con una mirada desgarrante... cometelo con la vista y el te comera pero a besitos....

Fuente(s): hola
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo que vos me compro ropa interior bien sexy, algo que sea llamativo, no se por ejemlo un corpiño rojo (pero un rojo lindo!!!) y te pones un buzito negro con escote y en algun momento te hagachas bien cerquita de el cuando esten solos cosa de que te lo vea y en seguida le entra la curiosidad vas a ver!!!! :D suerte!!!!

• ke suertudo tu novio.

• hace 1 década

chica mejor te vas al victoria secret or a una ligeria y te compras algo muy sexy, como el disfrass corto del policia or la que limpia la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.